Delcy Rodríguez: «hay un avance importante en número de casos recuperados»

897
117 casos recuperados de coronavirus en Venezuela - noticiero de venezuela


La vicepresidenta de la República de Venezuela, Delcy Rodríguez, se dirigió al país, para informar sonbre los nuevos abances de los casos positivos en el país, durante 24 horas; arrojando que para hoy 18 de abril, no hay casos reportados positivos.

Por su parte, la vicepresidenta, dijo que hay avance importante en números de casos recuperados.

Hemos estado revisando cada uno de los casos que hasta ahora existe en Venezuela; afortunadamente los números muestran un avance importante en número de casos recuperados, dijo Delcy Rodríguez.

En las últimas 24 horas no se ha presentado ningún caso nuevo, Venezuela se mantiene con 227 casos de Covid-19, un 51.5% de pacientes ya se encuentran recuperados.

A todas las personas que están regresando a nuestra patria se les ha hecho no solo la prueba rápida sino que se les ha hecho un examen médico personalizado.

Pronunciamiento de Nicolás Maduro, por vía telefónica

El mandatario nacional, Nicolás Maduro, en medio del balance general ofrecido por el gobierno, se manifiesta mediante vía telefónica; refiriéndose a los casos de Nueva Esparta, presentados en una escuela de béisbol, de la entidad.

Además, aseguro que estamos en cuarentena el 70% de la población mundial.

También, el presidente reclama a los padres de los adolescentes contagiados de coronavirus; y responsabiliza a el gobernador de Nueva Esparta por brote de covid-19.

Indicó, el mandatario que se están revisando 154 academias de béisbol del país, tras brote en Nueva Esparta.

Casos diagnosticados en Venezuela

mediante el balance oficial ofrecido por el gobierno de Venezuela, por la vicepresidenta de la República, Delcy Rodíguez, la cual indica que existe un número importante en las cifras de recuperados en el país.

Siendo el desglose de las estadísticas para los casos diagnosticados en Venezuela, por covid-19, son:

  • 117 casos recuperados (51,5%)
  •  4 graves en UCI (1,76%)
  •  1,76% condición moderada
  • 27% condición leve
  •  13% asintomáticos

mapa covid-19 - noticiero de Venezuela

Venezolanos por el mundo

Nicolás Maduro, indico que el país ha recibido a más de 9 mil compatriotas que han llegado de Colombia, huyendo de la persecución de la miseria y del coronavirus.

Por su parte, Delcy Rodríguez, dijo que a todas las personas que están regresando a Venezuela se le ha realizado prueba rápida para detectar el coronavirus; e igualmente indico que se están evaluando también con exámenes médicos.

«A todas las personas que están regresando a nuestra patria se les ha hecho no solo la prueba rápida sino que se les ha hecho un examen médico personalizado». indico, la vicepresidenta de la República de Venezuela, Delcy Rodríguez.

Otras noticias: Maduro: elecciones legislativas podrían postergarse por el covid-19

 


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela