HomeDeportesVenezuela será sede del Torneo CONMEBOL Sub 17

Venezuela será sede del Torneo CONMEBOL Sub 17

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

La historia y trayectoria de Robert Prevost el nuevo Papa

Robert Francis Prevost Martínez, el nuevo Papa "León XIV"...

Trump estaría considerando reducir los aranceles de China a un 80 %

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este...

El Gobierno de Venezuela felicita a su santidad «León XIV»

El Gobierno de Venezuela, a través de un comunicado,...

Robert Francis Prevost es el nuevo Papa y será llamado «León XIV»

Robert Francis Prevost ha sido designado como el nuevo...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

La Confederación Suramericana de Fútbol (CONMEBOL) anunció que Venezuela será la sede del torneo de selecciones Sub 17.

Lo que era un deseo de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) luego del Preolímpico 2024, este martes se volvió una realidad.

El campeonato Sudamericano sub 17 de 2025 se realizará en Venezuela. Así lo anunció Alejandro Dominguez, presidente del organismo.

Cabe destacar que este torneo otorgará varios cupos para el Mundial de la categoría que se realizará en Qatar ese mismo año.

Venezuela sede del torneo Conmebol Sub 17

Por otro lado, hay que hacer la precisión de que Jorge Giménez manifestó meses atrás que Venezuela se postuló para albergar este torneo, algo que hoy en día es oficial.

Recordemos que Venezuela viene de quedar fuera en octavos de final del Mundial Sub 17 ante Argentina.

Aún no se sabe cuáles serán los estadios disponibles para este torneo, aunque es de esperarse que sean el Misael Delgado de Valencia, el Brígido Iriarte de Caracas y el Metropolitano de Cabudare (Barquisimeto. Este último ya está disponible.

Con información de: NDV/Líder

Continúe leyendo: ¡Victoria aplastante! La Vinotinto femenina venció 6-0 a Bolivia


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram@noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

Freddy Álvarez
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez, es Lcdo. en Comunicación Social, con enfoque en la Producción de Medios Audiovisuales. Además, ha ejercido en el área de edición audiovisual y redacción periodística SEO. También, cuenta con conocimientos en Marketing Digital: community manager, content manager y copywriting en Venezuela.

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud