En las últimas 24 horas Venezuela no registra casos de covid-19

453
Venezuela no registra casos de coronavirus - NDV


Este sábado 11 de abril Venezuela no registra casos de coronavirus en las últimas 24 horas, asciende la cifra con 93 pacientes recuperados lo que representa un 53% de los casos registrados en el país.

De igual manera, sigue la cifra en el país con 175 casos, el mismo registro del viernes 10 de abril.

Asimismo, lo anunció Jorge Rodríguez desde Miraflores en Caracas, Venezuela no registra casos de coronavirus  “Por primera vez se cruzan las curvas, tenemos más casos recuperados que casos positivos”

Cabe mencionar, que es necesario mantener las medidas de prevención, sobre todo el uso de las mascarillas lavarse las manos con agua y jabón; mantener el distanciamiento social y respetar la cuarentena social

Los pacientes permanecen en hospitales 25, en Centros de Diagnósticos Integral 21 y en Clínicas Privadas 12.

Asimismo, siguen en aislamiento domiciliario nueve y en hoteles seis personas, mientras que la cifra de fallecidos se mantiene en nueve.

Se refirió al cuestionario de salud a través del Sistema Patria, que un total de 18.073.797 personas lo han contestado; resultando 139.645 casos priorizados, y 134.380 visitando casa por casa.

Además, sostuvo que las personas que está de regreso al país por la frontera con Colombia y Brasil se le realizan las respectivas pruebas rápidas para conocer si dan positivos al covid-19.

Para este lunes 13 de abril Venezuela cumplirá un mes de cuarentena social; la misma que ha hecho que la curva de contagios en el país se mantenga aplanada.

Otras Noticias: Plan de desinfección en centros de salud en Naguanagua sigue en marcha


          Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela