Guaidó ofrece una plataforma de orientación médica en línea contra el coronavirus

625
Guaidó ofrece una plataforma de orientación - Noticiero de Venezuela


El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, ofrece una plataforma de orientación en línea que brindará orientación médica a los venezolanos ante el brote a veces mortal del coronavirus.

El jefe del parlamento manifestó Guaidó mediante su red social Twitter:

“Desde el Gobierno encargado, hemos desarrollado con nuestros Voluntarios por Venezuela, el servicio público y gratuito de #TeleconsultaVzla: orientación médica a distancia que podrán recibir desde el celular o navegando en internet”

El anuncio hecho por el líder opositor estuvo acompañado de un video en el que enfatizó de que trata esta iniciativa para hacerle frente a la emergencia sanitaria ante el COVID-19.

“Ofrecemos un servicio de atención médica a distancia en el que podrán hacer consultas desde su celular o navegando por internet. El proceso es muy sencillo. Debes acceder a una encuesta, en función de las respuestas se te indicará si necesitas o no una teleconsulta; de ser necesaria serás atendido por médicos voluntarios a través de nuestra plataforma web. Estos médicos te ayudarán a despistar si tienes síntomas del coronavirus y te ofrecerán la orientación que sea necesaria”, dijo el presidente del parlamento.

Juan Guaidó, ofrece una plataforma de orientación y que el servicio online está “contribuyendo a aliviar la carga de los centros de salud ya colapsados”.

El presidente del Parlamento Nacional, explicó que la nueva herramienta funciona al enviar un mensaje vía WhatsApp al número wa.me/584122535878; o igualmente registrándose mediante la plataforma en la página web: teleconsulta.presidenciave.org

Asimismo, agradeció a los integrantes de Voluntarios por Venezuela “por encarnar la solidaridad que nos caracteriza a los venezolanos. Queremos y podemos hacer más para proteger a nuestra gente. Para eso requerimos conformar el Gobierno de Emergencia Nacional”.

Continuar leyendo: Plan Cada Familia Una Escuela: inicia encuesta nacional


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela