Venezuela: General en Jefe ganará unos 17 dólares al mes

66
General en Jefe ganará 17 dólares - ndv

Un General en Jefe en Venezuela ganará unos 17 dólares al mes: A partir del 1 de noviembre, recurriendo al nuevo relojero responsable de la gestión de la agencia, la persona de ese nivel (si tiene uno o dos años) ganará 8,959,200 o 9,012,000 bolívares (un poco más de 17 dólares, según el mercado). Funcionario, incluyendo salario base y antigüedad, hijos y bonificaciones profesionales además de factores multiplicadores.

General en Jefe ganará unos 17 dólares al mes

Los ingresos de los restantes generales aumentan con los siguientes conceptos: Mayor General o Almirante, no más de B. 8 millones 853 mil ($ 17); Mayor General Bs con mayor número de años. 8 millones 721.000 (17,7 USD): General de Brigada o General de División 8 millones 61 mil bolívares (15,5 USD).

Para un teniente coronel o capitán de fragata con un período de servicio de 18 a 23 años, es de $ 12,6 a $ 13,7. Para los generales mayores o comandantes adjuntos que hayan servido de 14 a 18 años, puede ganar entre 11 y 12,2 dólares.

La crisis empaña la institución militar

Es inaudito lo que está sucediendo con los oficiales en activo y las reservas activas de las Fuerzas Armadas Nacionales de Venezuela. El salario es tan ridículo como la pensión, porque la pensión apenas puede pagar algo de comida.

Los resultados de los discursos jerárquicos militares son completamente incompatibles con la realidad, ya sea por las condiciones económicas o sociales de los militares o por la preparación para el combate de los militares, esta crisis ha envuelto a las instituciones militares.

Miremos esta dicotomía. El Instituto de Bienestar Social de las Fuerzas Armadas (IPSFA) propuso que para participar en el sorteo navideño se debe comprar más de 3 millones de bolívares (unos $ 6). Para el teniente, este es casi su salario mensual, incluyendo Bono infantil, especialización y calificaciones.

Fuente: Infobae

Continúa leyendo: Diosdado Cabello dijo que Cliver Alcalá está desaparecido desde que se entregó


Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Telegram: Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV