Venezuela debuta hoy 23 de Septiembre en el Mundial Sub23 ante Países Bajos

110
Debut de Venezuela en el Mundial Sub23 - NDV


La selección de béisbol de Venezuela debutará este jueves 23 de septiembre ante Países Bajos en el Campeonato Mundial Sub23 a disputarse en Hermosillo, México.

Los criollos enfrentarán el día viernes a su similar de Colombia, el sábado contra Nicaragua y el domingo ante Korea, para cerrar así su participación en el grupo ante Panamá el próximo lunes 20.

Debut de Venezuela en el Mundial Sub23

Luego de un día libre, arrancará la Super Ronda, en la que el Team Béisbol Venezuela espera mejorar con respecto a su actuación pasada, en el 2018, cuando se colgaron la medalla de bronce.

El equipo estará dirigido por el “Almirante” Carlos García, acompañado por Robert Pérez, como coach de bateo; Omar Bencomo coach de lanzadores y Alex Nuñez completa el cuerpo técnico.

La selección contará con ocho lanzadores derechos: Oscar Abreu, Luis Curvelo, Nelson Hernández, Henry Medina, Luis Ojeda, Wikelman Ramírez, Carlos Valero y Jesús Vargas. Ángel Macuare, anunciado en el roster, deberá ser sustituido por lesión. El equipo contará con tres zurdos; Jervic Chávez, Ángel Padrón y Héctor Rodríguez, a confirmación de un pitcher más.

Los receptores de la selección serán José Álvarez, Juan Fernández y José Sibrián, para el cuadro interior contarán con Sean Mendoza, Cristhian Pedroza, Justin López y Antonio Piñero.

En los jardines estarán Romer Cuadrado, Jesús Lujano, Anderson Meléndez, Robert Pérez y Carlos Rodríguez.

Continúa leyendo: Venezuela ya tiene a sus pilotos para la final Internacional de EasyKart


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela