Altuve selló triunfo de los Astros que reducen su número mágico a tres

87
Altuve selló triunfo de los Astros


En la parte alta de la décimo segunda entrada, el venezolano pegó doble al jardín izquierdo y llevó a la registradora a los guardabosques Chas McCormick y Jack Meyers

El segunda base venezolano José Altuve remolcó dos carreras y coronó racimo de cuatro en la décimo segunda entrada; llevando a los Astros de Houston a un triunfo por 9-5 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Houston, que ha ganado cuatro partidos de manera consecutiva y siete de ocho; redujo su número mágico a tres para hacerse con su cuarto título de la División Oeste de la Liga Americana en cinco temporadas.

En la parte alta de la décimo segunda entrada; Altuve pegó doble al jardín izquierdo y llevó a la registradora a los guardabosques Chas McCormick y Jack Meyers.

En ese mismo episodio el antesalista Alex Bregman pegó volado de sacrificio y empujó a Altuve a anotar la novena y última carrera de los Astros.

Altuve, que se fue de 5-1, en los viajes que hizo a la caja de bateo, concluyó el partido con dos carreras remolcadas y dos anotadas.

El guardabosques cubano Yordan Álvarez (32) mandó la pelota a la calle en el primer episodio al cazar la serpentina del abridor Janson Jun; llevando a un corredor en el camino.

Álvarez hizo volar la pelota 139 metros entra los jardines derecho y central y remolcó a Altuve a la caja anotadora.

Desde el montículo, el triunfo le correspondió al relevo dominicano Yimmy García (4-9) en una entrada y dos tercios perfectos.

Por los Angelinos el derrotado fue el relevo Sam Selman (0-1) en dos tercios de entrada.

La noche del martes, Altuve pegó su jonrón número 29 de la temporada; tras un potente swing en el quinto episodio contra la serpentina del relevo dominicano Oliver Ortega.

En ese encuentro, los Astros derrotaron 10-5 a los Angelinos de Los Ángeles.

EFE

Continua Leyendo: Robert Lewandowski recibió la bota de oro


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela