HomeDestacadoVenezuela prevé abrir ruta aérea con Brasil el primer trimestre de 2023

Venezuela prevé abrir ruta aérea con Brasil el primer trimestre de 2023

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

La UE afirma que Zelenski fue elegido democráticamente

La Unión Europea (UE) afirmó que "Ucrania es una...

Maduro le sugirió a Trump verificar con el FBI y la DEA todo acerca del Tren de Aragua

Nicolás Maduro instó este jueves al presidente de Estados...

Diosdado informó que uno de los repatriados tiene solicitud de Interpol

Diosdado informó que uno de los repatriados tiene solicitud...

Definido el camino de los octavos de la Champions League

Este viernes se realizó el sorteo de los octavos...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

Venezuela prevé abrir una ruta aérea entre Brasil y la isla de Margarita durante el primer trimestre de 2023, a la vez que hace gestiones para activar vuelos directos entre Caracas y Sao Paulo, a través de la aerolínea estatal venezolana Conviasa, informó este martes el ministro de Transporte, Ramón Velásquez.

«Margarita es un destino que ha sido objeto de grandes avances en el sector aéreo y para el primer trimestre de este año ya nosotros estaríamos proyectando inclusive conectar Brasil con Margarita», dijo el funcionario en un contacto telefónico con el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).

El anuncio de aperturar esta ruta aérea tiene lugar luego de que las relaciones bilaterales entre Venezuela y Brasil fueran restablecidas formalmente, tras la investidura de Luiz Inácio Lula da Silva como presidente del gigante suramericano el pasado domingo, 1 de enero.

Al respecto, Velásquez aseguró que estos nuevos destinos le permitirán a Venezuela potenciar el sector turismo. Con el fin de «garantizar» el crecimiento de «la economía no petrolera».

Cruceros en Venezuela

Durante la jornada, arribó al puerto internacional El Guamache, en Margarita, el buque Amadea. La primera embarcación turística de este tipo procedente de Europa en 15 años, con 498 turistas europeos, principalmente de Alemania.

«Hoy fue un primer hito importante. Teníamos ya varios años que no venían los cruceros a Venezuela, se habían ido como parte de la campaña internacional contra Venezuela», aseguró el ministro de Turismo, Alí Padrón, tras la llegada del buque.

Con información de EFE

Continúe leyendo: Maduro puede asistir a la investidura de Lula en Brasil


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud