HomeArtistasOrden de aprehensión contra el actor Jerónimo Gil

Orden de aprehensión contra el actor Jerónimo Gil

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

Este marte el Tribunal 39 de control del Área Metropolitana de Caracas acordó orden de aprehensión contra el actor Jerónimo Gil por los hechos violentos registrados en una discoteca de la ciudad capital. 

Así lo informó el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, a través de las redes sociales.

«#AHORA, Tribunal 39 de control AMC acordó orden de aprehensión solicitada por el @MinpublicoVEN en contra del sujeto Jerónimo Gil, por los delitos de: Descarga de arma de fuego en lugares públicos y Porte Ilícito de arma de fuego #JUSTICIA», publicó Saab en su cuenta en twitter.

El actor protagonizó hechos violentos en discoteca de Caracas

Previamente, el Ministerio Público (MP) había designado a la fiscalía 38 nacional para investigar y sancionar los hechos violentos protagonizados por el actor venezolano Jerónimo Gil contra el personal de seguridad de la discoteca Eco Caracas, ubicada en El Rosal, en Caracas.

A través de redes sociales, este martes circuló un video donde se evidencia como Jerónimo Gil, luego de ser sacado de la discoteca, descarga una pistola mientras va rodando en una camioneta negra.

El actor alegaba que gastó un total de 5 mil dólares, sin embargo, fuentes aseguran que solo consumió 300 dólares. Además, se conoció que el actor venezolano falto el respeto a una mujer dentro del local, motivo por el cual el personal de seguridad procedió a sacarlo.

«Gasté cinco mil dólares ahí mamaguevo. ¿Me vas a sacar a mí?», gritó a los vigilantes del comercio.

Con información de Venezuela News

Continúe leyendo: Riña en bodegón acabó con el local destrozado en Valencia (+VIDEO)


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud