HomeSucesosChile: Pareja fue secuestrada por 4 venezolanos al pedir un taxi por...

Chile: Pareja fue secuestrada por 4 venezolanos al pedir un taxi por app

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

Cuatro venezolano secuestraron a una pareja en la región de Los Lagos, Chile, luego de solicitar un taxi a través de la aplicación móvil InDriver.

 

Según reseñó el medio BioBioChile, caribaneros de Puerto Montt, detuvieron a los sujetos; quienes robaron el celular de la mujer y subieron al vehículo en contra de su voluntad al hombre, para llevarlo en dirección desconocida y golpearlo.

En ese sentido, el subcomisario de la segunda comisaría de Puerto Montt, capitán Cristóbal Depaoli; explicó que el inició tras un altercado con el chofer del vehículo.

“El hombre se percata que el asiento tiene un desperfecto, por lo que la pareja opta por bajarse y esto produjo el enojo del conductor; quien se baja con pistola en mano y comienza a amenazar de muerte a la víctima de sexo masculino”, detalló Depaoli.

Asimismo, el subcomisario indicó que el conductor le propinó varios golpes de puño en el rostro dejándolos lesionados. “La pareja toma la decisión de huir del lugar y son interceptados un par de cuadras más allá por dos vehículos más y el mismo conductor, es decir, cuatro personas”, Explicó.

 

Venezolanos secuestraron una pareja en Chile

Posteriormente, los agresores robaron el celular de la mujer y subieron al vehículo en contra de su voluntad al hombre; para llevarlo en dirección desconocida.

El capitán de Carabinero, manifestó que fueron encontrados por personal policial cuando los venezolanos golpeaban a la víctima.

“El personal de Carabineros los vio en el momento exacto cuando lo estaban golpeando”, expresó el capitán.

En el lugar, se encontró el teléfono robado, pero no el arma utilizada en el delito.

En cuanto a los agresores, fueron detenidos y pasados a control de detención. Donde se constató que al menos uno es investigado por su presunta participación en cuatro delitos.

Según lo informado por el Departamento de Extranjería, los ciudadanos venezolanos se encuentran de forma irregular en el país.

Fuente: BioBioChile/Foto: Cortesía

Continúe leyendo:

Joven venezolana fue asesinada y descuartizada en Cúcuta


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud