HomeSucesosFANB desmanteló laboratorio de cocaína en Apure

FANB desmanteló laboratorio de cocaína en Apure

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Liberan a Milciades Ávila, jefe de seguridad de María Corina Machado

Luego de más de 24 horas detenido, Milciades Ávila,...

Maduro propone entregar un millón de créditos a emprendedores en un año

Nicolás Maduro propuso este jueves la meta de entregar un...

Estados Unidos aceptará pasaportes vencidos de venezolanos (+Detalles)

Los pasaportes vencidos de los ciudadanos venezolanos, seguirán siendo...
spot_img
spot_imgspot_img

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) desmanteló un laboratorio de cocaína en el estado Apure de supuestos grupos terroristas colombianos, informó el comandante estratégico operacional, Domingo Hernández Lárez.

 

A través de su cuenta de Twitter, Hernández Lárez, detalló que en el laboratorio se incautaron 800 kilos de sosa cáustica; 600 litros de ácido sulfúrico, 700 litros de ácido clorhídrico y 500 kilos de nitrato de amonio.

Asimismo, confiscaron 800 litros de acetona, 900 kilos de urea, además, 300 kilos de azufre micronizado y 200 kilos de polvo de carbón.

“URRA (Unidad de Reacción Rápida de Milicia) Amazonas en labores de escudriñamiento en el sector encomendado en el estado Apure,  localizaron materiales y equipos utilizados por los narcoterroristas colombianos; para procesar sus productos de muerte y destrucción. FANB dando demostración de combate efectivo contra las drogas”, dijo Hernández.

FANB desmanteló laboratorio de cocaína

Cabe destacar que más temprano, el comandante de la FANB indicó que autoridades del país caribeño, desactivaron una docena de artefactos explosivos en Apure.

Hernández, señaló que los artefactos explosivos fueron colocados, supuestamente; por grupos terroristas de origen colombiano.

“URRA (Unidad de Reacción Rápida de Milicia) Carabobo desmantela 12 artefactos explosivos en el municipio Páez dentro de la foresta nativa apureña”, escribió Hernández en un tweet.

Este mismo viernes, la FANB señaló que se incautaron, en el Sur del Lago (estado occidental de Zulia, fronterizo con Colombia); 12 panelas de cocaína que supuestos grupos terroristas “pretendían ingresar” a territorio venezolano “con destino a bandas criminales”.

Fuente: EFE/Foto: Cortesía

Continúe leyendo:

Joven venezolana fue asesinada y descuartizada en Cúcuta


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud