HomeSucesosJoven venezolana fue asesinada y descuartizada en Cúcuta

Joven venezolana fue asesinada y descuartizada en Cúcuta

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Vente Venezuela denuncia detención del jefe de protección de María Corina

El partido Vente Venezuela denunció la madrugada de este miércoles...

CNE asegura que red de CANTV estará aislada para evitar hackeos el 28J

Carlos Hernández, responsable por el Consejo Nacional Electoral (CNE)...
spot_img
spot_imgspot_img

Una joven venezolana identificada como Johsmary del Valle Salcedo Granada, de 18 años años de edad; fue descuartizada y su cuerpo localizado en un riachuelo de la ciudad de Cúcuta, al Norte de Santander, Colombia.

 

De acuerdo a una reseña de El Tiempo, la investigación preliminar arroja que la joven presuntamente; fue asesinada por sicarios quienes estaban en búsqueda de su pareja sentimental.

Asimismo, se conoció igualmente que los delincuentes en su afán por dar con el paradero de la pareja de la víctima habrían raptado a la joven venezolana.

En cuanto al hallazgo del cuerpo de Salcedo Granada, se supo que lo realizó un trabajador de una obra cercana; que transitaba por el caño denominado “Picho de los Muertos” en Cúcuta cuando vio el cadáver descuartizado y reportó la novedad a las autoridades policiales.

De acuerdo a la información proporcionada por los funcionarios, la víctima era oriunda de Puerto Cabello, estado Carabobo.

 

Joven venezolana fue descuartizada en Cúcuta

Hasta el momento, las autoridades investigan los pormenores del caso para dar con el paradero de los autores del crimen.

En otro caso, delincuentes que pertenecen a la banda delictiva «José Cacho» asesinaron a un comerciante en Caracas; por negarse a pagar una vacuna. Los sujetos le propinaron un tiro en cada tobillo, le abrieron el abdomen para extraerle las vísceras, lo castraron y degollaron.

Según reseñó el Diario 2001, el comerciante Oswaldo Bassa Guerrero de 47 años de edad; fue asesinado en el sector El Bosque de la parroquia Coche.

Cabe destacar, que cuando delincuentes abordaron a Bassa Guerrero el pasado 15 de marzo; este se encontraba con uno de sus hijos, a quien dejaron ir.

Al recibir las amenazas, la víctima se negó a cancelar la vacuna, asegurando que no le alcanzaba lo que percibía semanal para pagar a proveedores, obtener una ganancia y, además, cancelar esta extorsión.

Fuente: Diario2001/Foto: Cortesía

Continúe leyendo:

¡Atroz! Asesinan a martillazos a actriz porno en Italia


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud