HomeVenezuelaLa red social de Venezuela "Ven App" ya se encuentra disponible

La red social de Venezuela “Ven App” ya se encuentra disponible

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

La nueva aplicación de Venezuela llamada VEN App ya está funcionando para aquellos que quieran descargarla, se encuentra disponible en las tiendas virtuales de Google Play y App Store.

Este pasado viernes, la red social venezolana, Ven APP, se encuentra disponible para los usuarios de nuestro país, recientemente anunciada.

Desde semanas atrás la publicidad y diferentes anuncios dieron a conocer el nombre de la app, aunque no explicaron de qué se trataba.

El viernes 18 de marzo se realizó el lanzamiento oficial de la misma mediante un acto encabezado por el ejecutivo nacional, aunque desde el pasado miércoles, Nicolas Maduro, dijo: «Venezuela va a poner a nivel de las redes sociales del mundo y van a quedar turuletos, esperen el viernes para su activación y su anuncio«.

Ven App disponible ya en Venezuela en Play Store

Asimismo, diversos medios oficiales han anunciado la disponibilidad de Ven App en la tienda de aplicaciones de Google, Play Store, Tal como señala la cuenta de Twitter, canalpatriadig: «VEN APP, la aplicación para conectarse a la nueva red social que impulsa el gobierno del Pdte. NicolasMaduro disponible en la tienda virtual Play Store».

 

Es importante destacar que hasta el momento, VEN APP cuenta con más de 10 mil descargas en Google Play, y 3.0 estrellas de calificación entre los usuarios que la han descargado.

 

Dicha aplicación de la red social VEN APP fue desarrollada por la Empresa Tech & People Solutions SRL, misma desarrolladora de la app defensoría del pueblo Panamá,

 

De momento, desde la aplicación, se podrán registrar nuevos usuarios, además de poder crear sus propios canales de publicaciones, donde pueden compartir fotos o archivos.

También crear encuestas y ser compartidas directamente en la aplicación o en las diferentes redes sociales, Por otro lado; desde la web de VEN APP se puede apreciar que existe la opción de crear chats grupales con los miembros de la misma.

La app se denota bastante interactiva y con múltiples opciones de uso para el usuario; habrá que esperar que llegue a un público más amplio para ver qué tan efectiva es.

 

Fuente: Arepa Tecnológica

Continúa Leyendo: Maduro: Venezuela tendrá su propia red social


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud