Margarita: detienen a mujer que encadenaba a su hija de tan solo 6 años

276
Detienen a mujer por encadenar a su hija de solo 6 años-NDV
“Nasar

La mujer detenida que encadenaba su hija de de tan solo 6 años en Margarita

Los vecinos de Carla Valera, de 24 años, alertaron a los agentes de seguridad de la insólita situación. Un vecino dijo que la niña estaba muy herida en la pierna derecha, la amarraron; y también dijo que dormía en el suelo cerca de estiércol.

Agentes de varios organismos de seguridad detuvieron a una mujer que encadenaba a su hija de tan solo 6 años en Isla Margarita, estado Nueva Esparta. Los hechos se desarrollaban en las calles de San Francisco en el barrio Genovés, en la localidad de Porlamar.

Detenida mujer que tenía encadenada a su hija de 6 años de edad en Margarita

En el lugar de los hechos, los soldados encontraron que la joven, además de estar encadenada, estaba desnutrida, informó El Sol de Margarita, diario de la localidad. Por este caso también fue detenido Omar Pérez, de 57 años, quien era la pareja sentimental de Carla Valera.

La mujer también golpeaba regularmente a su hija. Un vecino dijo que la niña estaba muy herida en la pierna derecha, la amarraron; y que también durmió en el suelo cerca del estercolero. El diario local informó: “Según lo observado, hace varios días que no limpiaban las heces”.

Una tía de la niña ha solicitado la custodia de la niña. El Consejo Estatal del Niño, Niña y  Adolescente está a cargo del caso. La pareja fue detenida y será entregada a la fiscalía.

Con Información de: El Nacional

Sigue Leyendo: ¡Terrible! Encuentran degollado al profesor desaparecido en Aragua


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

“Lg