HomeDestacado¡Rompieron los barrotes! Tres venezolanos se fugaron de cárcel en Perú

¡Rompieron los barrotes! Tres venezolanos se fugaron de cárcel en Perú

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Tres delincuentes venezolanos lograron escapar de la cárcel de Yerbateros en el distrito de San Luis, Perú, tras limar los barrotes de su calabozo.

Los sujetos identificados como Dixon Sojo Licon, Winder Soto León y Jhoangel Nuñez Carrasquel; son conocidos por sus antecedentes en delitos contra la salud pública, microcomercialización de drogas en la modalidad de menudeo y robo agravado.

Según informó el Poder Judicial de Perú, los sujetos quedaron arrestados el domingo 28 de mayo y se encontraban bajo custodia en esa comisaría; debido a la suficiente infraestructura disponible. Sin embargo, aprovecharon la falta de seguridad para llevar a cabo su fuga.

Recientemente, se logró recapturar a uno de los delincuentes, Dixon Sojo Licon, de 25 años; en una residencia ubicada en Ventanilla.

Mediante labores de investigación, la Policía Nacional del Perú (PNP); descubrió que la vivienda pertenecía a un conocido de Sojo Licon.

Venezolanos escaparon de cárcel en Perú

El coronel José Álvarez, jefe de la División Policial Centro 2, explicó que los tres delincuentes permanecieron más de dos semanas en la delegación de Yerbateros; debido a una solicitud del Ministerio Público, a través del Poder Judicial, para que la PNP los mantuviera bajo custodia.

Las autoridades continúan con las investigaciones para dar con el paradero de Winder Soto León y Jhoangel Nuñez Carrasquel; quienes aún se encuentran prófugos.

Fuente: NDV/Regional del Zulia

Continúe leyendo:

Capturan a uno de los presuntos homicidas de la periodista Marlin Goitia


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Van 2.295 fallecidos este miércoles y heridos 11.267

El número de fallecidos, este miércoles 1 de julio,...

La presidenta interina anuncia duelo nacional por siete días

A pocas horas de que se cumpla una semana...

El número de fallecidos para este martes 30 asciende a 1.943

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez,...

Más de 1.700 fallecidos anuncia Jorge Rodríguez tras los terremotos

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez,...

Delcy anuncia la suspensión de clases por una semana más.

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, comunicó la extensión de...

El informe de fallecidos en el país arroja un saldo de 1.450 este domingo

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, presentó...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad