Tres mineros muertos tras derrumbe en el norte de México

80
Tres mineros muertos en méxico
paginas web en valencia


Suman tres mineros muertos en México, de un total de siete mineros atrapados, por la inundación y el colapso de una mina en el municipio mexicano de Múzquiz, en el norteño estado de Coahuila, informó este domingo la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

«El día de hoy a las 6.20 hora local (11.20 GMT) se encontró, tras una labor infatigable por parte de los rescatistas, el cuerpo de un tercer minero de los siete que quedaron atrapados tras la inundación en la mina de Micará en Múzquiz, Coahuila», indicó la STPS en redes sociales.

El ministerio aseguró que seguirá con «los trabajos de rescate en coordinación con el Gobierno del estado de Coahuila, así como con las demás autoridades federales y locales».

Tras la recuperación de estos tres cuerpos, resta por conocer el estado de los otros cuatro mineros atrapados en el derrumbamiento. Tres mineros muertos en méxico

Según la organización Familia de Pasta de Conchos, los cuerpos recuperados en las ultimas horas son los de los mineros Pedro Ramírez y Humberto Rodríguez.

Continua Leyendo: Derrumbe de puente en Italia en plena cuarentena ha sido un milagro


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

marketing digital