Derrumbe de puente en Italia en plena cuarentena ha sido un milagro

948
derrumbe de puente en Italia - Noticiero de venezuela


El derrumbe de un puente, una tragedia en Italia, fue evitada ante cuarentena por coronavirus; luego de conocerse el hecho que se registró el día hoy jueves Santo.

Como todos saben en Italia, se vive una feroz enfermedad que no solo ha azota este país europeo; sino a todo el mundo.

El incidente que se registro, fue el desplome de un puente, sin dejar víctimas fatales; el puente Albiano Magra, una localidad al norte de Italia, se derrumba por completo.

En el hecho, cabe destacar que durante el desplome se encontraban transitando dos vehículos; por lo cual autoridades italianas, reportaron solo una persona herida.

Milagro «Cuarentena en Italia»

La cuarentena en Italia, producida por el nuevo coronavirus covid-19, es catalogada hoy como parte de un milagro; al derrumbarse por completo un puente en el país.

Sin víctimas que lamentar, es el saldo que se ha registrado; la estructura se desploma mientras la población esta aislada.

«El derrumbe de un puente en Albiano es un hecho gravísimo sobre el que hay que tener respuestas claras de inmediato», dijo Cosimo Ferri, diputado de Italia Viva, el partido del expremier Matteo Renzi. » Estamos hartos de obras públicas precarias y que se derrumban. Esperamos las evaluaciones de la magistratura pero es evidente que debemos abrir una reflexión política sobre el tema de cómo se realizan las obras públicas», agregó el político que concluyó que «ver colapsar un puente para una comunidad es una tragedia enorme que también da mucho miedo».

El puente esta ubicado sobre el río Magra, que conecta a el pueblo Albino Magra; en la provincia de Massa Carrara, Toscana, con el Santo Stefano Magra, provincia de La Spezia, Liguria.

El derrumbe del puente, trajo a la memoria de la opinión pública; el trágico colapso del puente Morandi de Génova, el puente que conecta a Italia con Francia, hecho registrado el 14 de agosto del 2018.

Otras noticias: Dura campaña de concienciación sobre el coronavirus es lanzada en Italia