HomeMundoTormenta Eta inunda partes del sur de Florida de regreso al Golfo...

Tormenta Eta inunda partes del sur de Florida de regreso al Golfo de México

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La tormenta tropical Eta desató lluvias torrenciales en el sur de Florida durante la noche y el lunes después de tocar tierra en los Cayos; inundando carreteras y vecindarios residenciales y dejando sin electricidad a miles de personas mientras se movía de regreso al Golfo de México.

Eta, que estaba ubicada a unos 216 kilómetros al oeste-suroeste de Dry Tortugas y avanzaba hacia el Golfo, podría causar inundaciones repentinas potencialmente mortales en partes urbanas del sureste de Florida durante todo el día, dijo un aviso del Centro Nacional de Huracanes.

En el condado de Broward, en el sureste de la península del estado, las carreteras en los vecindarios residenciales y comerciales estaban completamente sumergidas en agua, mostró un video en Twitter.

Eta tocó tierra en Lower Matecumbe, parte de un archipiélago frente al extremo sur de Florida; justo antes de la medianoche del domingo como una fuerte tormenta tropical con vientos máximos sostenidos de 65 millas por hora (alrededor de 100 km/hora).

Más temprano el domingo, azotó el centro de Cuba con lluvias torrenciales, con salidas de ríos y provocando inundaciones repentinas en algunas ciudades.

Continúa leyendo: Avión se precipito y mató a 5 miembros de una familia que iba a un funeral en Georgia


Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Telegram: Noticiero de Venezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Autoridades exhuman el cuerpo de Víctor Hugo Quero Navas

Las autoridades exhuman el cuerpo de Víctor Hugo Quero...

Gobierno confirma la muerte de Víctor Quero tras un año desaparecido

El Gobierno venezolano confirmó el jueves 7 de mayo...

El riesgo de contagio por hantavirus es «muy bajo», aseguró la OMS

La Organización Mundial de la Salud (OMS) afirmó hoy...

Inicia el pago del bono Único Familiar de mayo

El pago del bono Único Familiar correspondiente a mayo...

Hantavirus, el virus que alertó a la OMS por 3 muertes en un crucero

Un laboratorio que colabora con la Organización Mundial de...

Mueven la audiencia de Maduro y Cilia para el 30 de junio

Un juez de Nueva York, Alvin Hellerstein, ha programado...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad