Avión se precipito y mató a 5 miembros de una familia que iba a un funeral en Georgia

525
avión se estrelló en el norte de Georgia - Noticiero de Venezuela


Una familia de cinco miembros en Florida, Estados Unidos, incluyendo dos niños, quienes estaban en camino a un velorio, murieron cuando su avión se estrelló en el norte de Georgia, informó la policía del estado.

La Oficina del Sheriff del condado de Putnam indicó que el pequeño avión se precipito a unas seis millas cercano a Eatonton.

“La familia estaba volando desde Williston, Florida, a Newcastle, Indiana, para asistir a un funeral”, de acuerdo al comunicado de prensa de la Oficina del Sheriff. Además, se confirmó que cinco personas fallecieron en el accidente.

En el avión que se estrelló en el norte de Georgia las víctimas quedaron identificadas como Larry Ray Pruitt, de 67 años de edad, de Morriston, Florida; Shawn Charles Lamont, de 41 años de edad, de Gainesville, Florida; su esposa Jody Rae Lamont, de 43 años de edad, quien era hija de Larry Pruitt de Gainesville; Jayce Lamont, de 6 años de edad; y Alice Lamont, de 4 años de edad.

Las investigaciones seguirán el día de mañana

“El fuego ha sido extinguido y se han recuperado los restos de los muertos. La FAA está en la escena y realizará su investigación mañana por la mañana”, informó la Oficina del Sher.

La Agencia Federal de Aviación (FAA) informó a Fox5 que el avión se estrelló en una zona de densos bosques a eso de las 3:13 p.m.

El incidente pasó cuando las tormentas pasaron sobre la zona del condado de Putnam, Georgia. Sin embargo, no está del todo claro si eso generó que el accidente ocurriera.

Las imágenes obtenidas por la agencia filial de Fox, mostraron que el avión parecía estar en peligro mientras volaba. Las llamas eran visibles después de que se escuchara un fuerte golpe.

La FAA comunicó que la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte quedó notificada y va a estar a cargo de la investigación.

Fuente: La Gran Época

Continúa leyendo: Muerte de un niño afrodescendiente genera protestas antirracistas en Brasil


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela