Tomorrowland 2020 será el mayor festival digital de la historia

761
Tomorrowland 2020 - NDV


La pandemia de covid-19 no será un impedimento para celebrar el Tomorrowland 2020, el festival de música electrónica más famoso del mundo.

Este año se celebrará una edición completamente online. «Tomorrowland Around the World» será una experiencia online de pago que se celebrará los días 25 y 26 de julio.

Tomorrowland Around the World será una experiencia de entretenimiento audiovisual e interactivo que utilizará las tecnologías más punteras en 3D, producción de vídeo y efectos especiales para sumergir al usuario en un mundo de sensaciones.

Asimismo, contará con los mejores artistas globales de música electrónica y dance, que actuarán en tres platós ubicados en Europa y Estados Unidos. Sus nombres se darán a conocer este próximo lunes, 15 de junio.

A pesar de que existen varios festivales de música, sin duda Tomorrowland 2020 es uno de los más famosos del mundo.

Este evento que reúne a lo mejor de la música electrónica anunció que este año se llevará a cabo su edición vía online, esto debido a que los organizadores del festival tuvieron que suspenderlo por la pandemia derivada del coronavirus.

A través de las redes sociales del festival, anunció que se llevará a cabo Tomorrowland Around the World, evento con el que los amantes de la música electrónica podrán disfrutar de él desde la comodidad de su casa.

View this post on Instagram

Light up the sky and dream of tomorrow…

A post shared by Tomorrowland (@tomorrowland) on

¿Dónde ver Tomorrowland Around the World?

Durante los días de cuarentena algunos conciertos se han transmitido de manera gratuita a través de diferentes plataformas como YouTube; pero para poder disfrutar de Tomorrowland Around the World se deberá pagar una entrada que tendrá un precio de 12 euros (310 pesos aproximadamente), esto sí sólo quieres asistir a un día del festival; sin embargo, para poder disfrutar de los dos días el precio del boleto será de 20 euros (500 pesos aproximadamente).

Las entradas del festival saldrán a la venta el próximo 18 de junio a través de la página oficial de Tomorrowland.

Estos boletos les permitirán a los espectadores disfrutar del festival, además, existen varios paquetes que permitirán a los asistentes del festival online tener una mejor experiencia; como el B2B, Hospitality & Events, el cual incluye acceso a los dos días del festival y en caso de que te hayas perdido de alguna presentación podrás obtener un código que te dará acceso a la plataforma Relive en donde se podrán disfrutar de las actuaciones durante varios días más.

Por si fuera poco, los ingresos de este paquete serán donados a proyectos que luchan contra el coronavirus.

¿Quiénes tocarán en Tomorrowland Around the World?

Hasta el momento se desconoce que músicos formarán parte del festival. Sin embargo, en la página del festival online se menciona que el próximo 15 de junio se conocerá el cartel. Por otra parte, en estos dos días del festival habrá diferentes actividades, seminarios web, así como experiencias que estarán disponibles todas las horas que dure Tomorrowland Around the World, pero también habrá otras que sólo estarán disponibles en momentos específicos.

Con información: El Milenio

Otras Noticias: Celine Dion, Cher y Pitbull formarán parte de la campaña de la ONU “Call for Code”


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela