Madonna se presentó con muletas a la protesta de Black Lives Matter en Londres

298
Madonna participó en la protesta de Londres - Noticiero de Venezuela

La Reina del Pop, Madonna, participó en la protesta de Londres en rechazo por el asesinato del afroamericano George Floyd en Mineápolis; mientras que el artista británico Banksy condenó el asesinato y el racismo sistémico de la sociedad por medio de su cuenta de Instagram.

Madonna participó en la protesta de Londres

Distintas Fotos y vídeos divulgadas en las redes sociales mostraron a Madonna andando en muletas entre los manifestantes en el centro de la capital británica; así como personas alucinadas por la presencia de la estadounidense; que cantó algunos eslóganes con los manifestantes, como «No hay paz sin justicia».

Los medios de la localidad de Londres indican que Madonna, de 61 años de edad; se vio en la necesidad de postergar algunos de los conciertos de su gira Madame X hace unas semanas por una lesión en la rodilla.

Por otro lado, el artista inglés Banksy publicó un mensaje en su cuenta de Instagram donde; junto con la imagen de unas flores y unas velas que comienzan a encender la bandera de Estados Unidos, denuncia que “el sistema está fallando a la gente de color”.

“Al principio pensé que debía callarme y escuchar a la gente negra sobre este asunto. ¿Pero por qué debería hacer eso? No es un problema de ellos, es mío”.

“Es un problema de los blancos”, dice el grafitero, que agrega que es la comunidad de raza blanca la que debe solucionarlo, por su responsabilidad en el establecimiento del actual sistema.

Por tal motivo, miles de personas protestaron el sábado en todo el Reino Unido contra el racismo y en repulsa por el asesinato de Floyd a manos de un oficial de raza blanca en Mineápolis, para este domingo se esperan más protestas a pesar de las advertencias del gobierno de no congregarse por el riesgo a contraer el coronavirus.

Fuente: El Nacional

Continúa leyendo: Tomorrowland 2020 será el mayor festival digital de la historia


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV