¡Romántico! Maluma estrena balada “Amor de mi Vida”

471
Maluma estrena amor de mi vida - NDV


El cantante colombiano Maluma expone su lado más romántico en una nueva balada, dice que le salió del corazón y espera que este sencillo lleve a otros a repartir amor.

Maluma estrena Amor de vida, su nueva canción con la que muestra un lado totalmente diferente y ha dado una alegría a sus seguidores.

La tarde del jueves lanzó “ADMV”, siglas de “amor de mi vida”, con un emotivo vídeo que lo retrata en la vejez, aún enamorado.

Maluma estrena Amor de mi Vida

Parte de la letra de su nueva balada dice: “Cuando nos falle la memoria y sólo queden las fotografías, que se me olvide todo menos que tú eres mía. Cuando los años nos pesen y las piernas no caminen, los ojos se nos cierren y la piel ya no se estire. Cuando lo único que pese, sea lo que hicimos en vida, y aunque nada de esto pase, eres el amor de mi vida”.

“Yo también sueño con ese amor de mi vida, yo también sueño con tener una familia como prioridad y algún día vivir algo así”, dijo Maluma, actualmente soltero, en una entrevista con The Associated Press desde su cuarentena en Medellín.

Este nuevo tema será parte de su próximo disco, acompañado de un video dirigido por el venezolano Nuno Gomes; a quien Maluma califica como un genio que capturó totalmente su idea y lo ayudó a llevar a imágenes el sentimiento que lo inspiró.

El primer gran obstáculo fue terminarlo antes de que se impusieran estrictas medidas de confinamiento. El plan original era grabarlo en Grecia, pero Maluma decidió suspender todos sus planes en Europa.

Decidió hacerlo en Miami, en medio de estrictas medidas de seguridad y sanitarias.

Además, el concepto requirió que tanto él como la modelo pasaran cinco horas en la silla de los artistas de maquillaje para que lo transformaran. En gran parte del video, Maluma y su compañera aparecen como unos ancianos que han pasado toda su vida juntos.

Nueva oportunidad

Para el cantante colombiano esta cuarentena que vive el mundo es una nueva oportunidad para recargar energía y reencontrarse con el Juan Luis que soñaba con ser famoso.

Pero también para enfocarse en ayudar a los afectados por la pandemia maximizando los instrumentos que tiene a su alcance.

Además de donaciones, que no menciona, el artista ha apoyado de forma material y práctica a los jóvenes que forman parte de su Fundación El arte de los sueños.

Tiene otros planes que prefiere no revelar y asegura que sigue «más que dispuesto» a colaborar con iniciativas como el concierto One World Together: At Home del sábado; en el que fue el uno de los pocos artistas en cantar en español en las dos horas de la transmisión televisiva.

«Estoy muy orgulloso de mi raza, de ser latino, de lo que soy y si me habían dado la oportunidad de cantar ahí, quería dar el mensaje en español», indicó al recordar que fue él quien propuso hacer una versión de «Marinero» en balada.

Apreció que le permitieran cantar en su idioma durante el show, convocado por la Organización Mundial de la Salud y Lady Gaga; pues «fue algo masivo, que demuestra lo importante que es nuestra cultura».

Con Información: 800 Noticias

Otras Noticias: Vida de Whitney Houston llegará al cine


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela