HomeSucesos¡Terrible! Encuentran degollado al profesor desaparecido en Aragua

¡Terrible! Encuentran degollado al profesor desaparecido en Aragua

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Luego de estar desaparecido durante tres meses y ocho días, la tarde de este viernes 18 de marzo, un profesor identificado como Roswuill Meza Martínez, de 37 años, fue encontrado degollado.

El hallazgo fue verificado en un campo agrícola en la localidad El Triángulo, municipio Libertador, estado Aragua, por personas que en ese momento transitaban por la zona y se sorprendieron al ver el cuerpo tirado en el suelo.

Probablemente, el maestro tenía varias heridas graves de arma blanca en el cuello, y tampoco llevaba consigo un teléfono celular, por eso la policía cree que lo mataron para robarle el dispositivo móvil.

Según versiones de varios miembros de su familia, dijeron que se encontraba desaparecido desde el 10 de diciembre de 2021. Laboraba en la unidad educativa José Ángel Lamas de Palo Negro. Su repentina desaparición alertó a sus familiares, amigos y compañeros, quienes iniciaron una campaña viral a través de las redes sociales  para tratar de localizarlo.

Se sabe que el hombre tiene un título administrativo y desde finales del año pasado se desempeña como docente en la Unidad Educativa Estatal José Ángel Lamas de Palo Negro.

Sobre el profesor

El padre de la víctima, José Meza, informó que el profesor, había estado en su casa el 1 de mayo. Se estaba recuperando de un cuadro gripal. El día que desapareció, se levantó y decidió entrar a la casa, acercándose a la puerta principal, dijo su padre.

“Vi lo que hacía. Seguí en mis quehaceres junto a mi esposa y cuando me asomé, unos minutos después, él ya no estaba. No entendimos lo que ocurría, desde ese momento no supimos más de su paradero”, expuso.

El señor José cuenta que todos en la familia son muy unidos y religiosos, sostuvo. “Somos ministros extraordinarios de la comunión de la iglesia católica, muy unidos. Roswuill no acostumbraba salir sin notificar, por ello, nos extrañó todo”, dijo.

“El no tenía enemigos, tampoco problemas con nadie, por ello interpusimos la denuncia ante los cuerpos policiales. El viernes nos llamaron desde la Base de Homicidios de Santa Cruz (Lamas) y nos mostraron las fotos de una persona que localizaron sin signos vitales. Se trataba de mi hijo, lo golpearon, se ensañaron con él”, señaló.

A la fecha no se tienen mayores detalles sobre el incidente.

Con Información de: La Nación/RD Noticias

Sigue Leyendo: Rescatan con vida a pescadores de la embarcación “Mi Liz” en Carabobo


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Jorge Rodríguez: Ley de Amnistía no protegerá a venezolanos con TPS ni asilo

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, declaró...

Trump planea visitar Venezuela y reconoció que Delcy ha hecho un «trabajo excelente»

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump planea visitar...

María Corina deberá responder ante las autoridades, aseguró Delcy

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, advirtió a...

Chris Wright y Delcy visitaron la empresa mixta Petroindependencia

En el segundo día de su histórica visita a...

Delcy Rodríguez se reunió con Chris Wright en el Palacio de Miraflores

Delcy Rodríguez se reunió con Chris Wright el miércoles...

Estados Unidos mantiene a Venezuela en alerta de viaje nivel 4

La Oficina de Asuntos Consulares del Departamento de Estado...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad