HomeSucesos¡Lamentable! Encuentran cuerpo de recién nacido en basurero de Caracas

¡Lamentable! Encuentran cuerpo de recién nacido en basurero de Caracas

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

Encontraron el cuerpo de un bebé recién nacido entre los desperdicios de un basurero en la Plaza de la Moneda de Caracas.

 

De acuerdo a la reseña de La Iguana TV y medios locales, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas; Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron los encargados del levantamiento del cuerpo.

El periodista Delmiro De Barrio compartió fotos de las comisiones en el lugar; se desconocen los detalles del atroz hecho.

“El día de hoy se encontró un neonato sin signos vitales en un basurero adyacente a la Plaza Juan Pedro López (Plaza de la Moneda); Parroquia Altagracia, Municipio Libertador”, escribió de Barrio en un tweet.

 

Encuentran cuerpo de recién nacido en basurero

Tras el hallazgo, una comisión del Cicpc División de Investigación de Homicidios del Eje, El Paraíso; realizó el levantamiento del cadáver para iniciar las averiguaciones correspondientes al caso.

Cabe destacar, que el cuerpo del recién nacido fue trasladado hasta la sede de la medicatura forense.

Es de mencionar que en el mes pasado, autoridades encontraron un bebé recién nacido muerto en un vertedero de basura en Guanare, Portuguesa; que según, la policía científica fue lanzado con vida.

Los exámenes forenses confirmaron que se trataba de un neonato masculino que nació con signos vitales. Alcanzaba entre 37 y 38 semanas de gestación con un peso de 2,500 Kg y una talla de 52 cm.

El cadáver se trasladó al Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) de Guanare; donde se sometió a una autopsia de rigor.

Cabe destacar que luego del hallazgo del cadáver,  se practicó la aprehensión de la madre del niño.

Fuente: La Iguana TV/Foto: Cortesía

Continúe leyendo:

Fatal accidente en la Caracas-La Guaira dejó dos personas muertas (+video)

 


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud