HomeVenezuelaGalería Avanti junto a Yaser Dagga continúan celebrando la primavera en Venezuela

Galería Avanti junto a Yaser Dagga continúan celebrando la primavera en Venezuela

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Emiten orden de aprehensión contra José Rodríguez, expresidente de Hesperia WTC Valencia

El tribunal dictó la orden aprehensión contra José Rodríguez...

Así son las nuevos gafas inteligentes Ray-Ban de Meta (+Detalles)

Las Gafas Ray-Ban de Meta también tiene poderosas funciones...

Aprobados los ETF de Ethereum en Estados Unidos

El precio de ether (ETH) reacciona con elevada volatilidad...

Activan plan de contingencia ante la llegada de la primera onda tropical al país

La primera onda tropical llegará a Venezuela este 24...
spot_img
spot_imgspot_img

Galería Avanti junto a su CEO Yaser Arafat Dagga Muhd, continúan celebrando la temporada de primavera en Venezuela, esta vez con actividades artísticas dentro de su galería este fin de semana, donde sus clientes podrán vivir una tarde llena de experiencias musicales y artísticas.

En el marco de la celebración de esta nueva temporada que se vive en sus instalaciones, Avanti continúa haciendo eventos, encuentros y activaciones en tienda para que sus clientes disfruten de las nuevas colecciones y se adentren al ambiente y montaje primaveral que han diseñado para la misma.

Este 13 de abril, las personas que asistan a la galería y realicen una compra, podrán disfrutar a partir de las 5 de la tarde de los diseños y talento del artista Burner Wong, quien estará interviniendo las bolsas de los clientes con un diseño especial y una expresión artística única, característica de este gran artista cuya especialidad es el Calligraphy Art (arte de la caligrafía).

A medida que vaya avanzando el día, para cerrar este encuentro primaveral, a las 5 de la tarde habrá un concierto de la artista Liana Malva, quien deleitará al público con su música variada, cantando sus temas más populares en una sesión acústica, ya que en su presentación podrán verla tocando el piano y la guitarra.

Para Galería Avanti y Yaser Dagga Muhd es importante apostar por el talento venezolano en sus diversas facetas, por lo que darle un espacio a la expresión artística nacional es importante para ellos. De esta manera, le hacen ver a sus clientes que se mantienen en contacto con las tendencias no solo de la época que caracteriza un movimiento internacional, sino también de lo que se está viviendo en el país.

Para conocer más de lo que Avanti tiene preparado en esta temporada de primavera en Venezuela, síguelos en su Instagram @galeriaavanti y mantente informado sobre las nuevas prendas que tienen para esta temporada y los eventos que continuamente están organizando.

“Para nosotros Venezuela lo es todo. Cada venezolano es parte del corazón de nuestros proyectos” Yaser Arafat Dagga, CEO de Galería Avanti

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud