HomeVenezuelaTarek William Saab anunció orden de captura contra Carla Angola

Tarek William Saab anunció orden de captura contra Carla Angola

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El Ministerio Público (MP) emitió una orden de captura este jueves 4 de agosto, contra la periodista venezolana Carla Angola, por presunta “apología al magnicidio”.

El fiscal general, Tarek William Saab,  indicó durante una rueda de prensa que la periodista; que labora en el canal de televisión EVTV con sede en Miami está “convicta y confesa”.

Así mismo, sostuvo que el Tribunal de Primera Instancia Estadal en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas; presentó la aprehensión por la Fiscalía.

“Ante la respuesta de su entrevistado, en la cual afirma que EE.UU. no considera a Venezuela como amenaza; la periodista insistió en que sí debe ser considerada una amenaza”, afirmó Saab.

Saab precisó que se abrió una investigación en contra de Angola “porque instigó públicamente a la perpetración de un magnicidio; contra el Presidente de la República, Nicolás Maduro”.

MP también investiga al esposo de Carla Angola

Vale mencionar que el fiscal, también investiga a Luis Alejandro Arévalo Troconis, esposo de Angola; supuestamente propietario de un inmueble en El Cafetal, en el municipio Baruta.

Saab detalló que en este inmueble viven actualmente cuatro familias, en distintos anexos. Dos de ellas, presuntamente en el año 2014, le pagaron a Troconis una alta suma de dinero para obtener la titularidad de dicho inmueble.

«Al no formalizar su condición jurídica ni protocolizado dicha venta se evidencia que estos ciudadanos;  son víctimas del delito de estafa, previsto y sancionado en el artículo 462 del Código Penal”, afirmó Saab.

Fuente: NDV/El Diario

Continúe leyendo:

Juan Requesens sentenciado a 8 años de prisión por magnicidio


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela 

Instagram: @noticierodevenezuela

Carla Angola orden de captura
spot_imgspot_img

Destacado

Venezuela anuncia medidas de vigilancia tras brotes de ébola

Venezuela ha declarado que, desde esta semana, implementará medidas...

Delcy Rodríguez activará la línea 0800 Extorsión. Te explicamos de qué se trata.

La presidenta interina de la República, Delcy Rodríguez, anunció...

Familiares de presos políticos cumplen 140 días frente a El Helicoide

Entre oraciones y protestas, los familiares de los presos...

Colombia anuncia cierre temporal de sus fronteras por elecciones presidenciales

El gobierno de Colombia comunicó el cierre temporal de...

Venezuela es el cuarto mayor proveedor de petróleo de la India

Venezuela se ha posicionado como el cuarto mayor proveedor...

Fiscalía de EEUU inicia una segunda investigación contra Maduro

La Fiscalía de Estados Unidos lleva a cabo una...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad