HomeVenezuelaTarek William Saab anunció orden de captura contra Carla Angola

Tarek William Saab anunció orden de captura contra Carla Angola

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El Ministerio Público (MP) emitió una orden de captura este jueves 4 de agosto, contra la periodista venezolana Carla Angola, por presunta “apología al magnicidio”.

El fiscal general, Tarek William Saab,  indicó durante una rueda de prensa que la periodista; que labora en el canal de televisión EVTV con sede en Miami está “convicta y confesa”.

Así mismo, sostuvo que el Tribunal de Primera Instancia Estadal en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas; presentó la aprehensión por la Fiscalía.

“Ante la respuesta de su entrevistado, en la cual afirma que EE.UU. no considera a Venezuela como amenaza; la periodista insistió en que sí debe ser considerada una amenaza”, afirmó Saab.

Saab precisó que se abrió una investigación en contra de Angola “porque instigó públicamente a la perpetración de un magnicidio; contra el Presidente de la República, Nicolás Maduro”.

MP también investiga al esposo de Carla Angola

Vale mencionar que el fiscal, también investiga a Luis Alejandro Arévalo Troconis, esposo de Angola; supuestamente propietario de un inmueble en El Cafetal, en el municipio Baruta.

Saab detalló que en este inmueble viven actualmente cuatro familias, en distintos anexos. Dos de ellas, presuntamente en el año 2014, le pagaron a Troconis una alta suma de dinero para obtener la titularidad de dicho inmueble.

«Al no formalizar su condición jurídica ni protocolizado dicha venta se evidencia que estos ciudadanos;  son víctimas del delito de estafa, previsto y sancionado en el artículo 462 del Código Penal”, afirmó Saab.

Fuente: NDV/El Diario

Continúe leyendo:

Juan Requesens sentenciado a 8 años de prisión por magnicidio


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela 

Instagram: @noticierodevenezuela

Carla Angola orden de captura
spot_imgspot_img

Destacado

Por feriado del 24 de julio, las agencias bancarias estarán cerradas

Sudeban informó que las agencias bancarias en Venezuela estarán...

El número de decesos este miércoles 22 de julio se ubica en 5.398

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez,...

Juez federal sugirió que el juicio contra Maduro inicie en 2027

El juez federal encargado del caso de Nicolás Maduro...

Reporte de fallecidos del martes 21 de julio sigue en ascenso

El gobierno de Venezuela comunicó este martes 21 de...

El Senamecf convocó a la recolección de ADN para poder identificar a los fallecidos

El Gobierno, a través del Servicio Nacional de Medicina...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad