Juan Requesens sentenciado a 8 años de prisión por magnicidio

94
Juan Requesens
“Nasar

El dirigente político Juan Requesens fue sentenciado a 8 años de prisión por el delito de conspiración; en el caso del magnicidio frustrado contra el presidente Nicolás Maduro.

En tal sentido, el abogado defensor Joel García, avisó que en las próximas horas se reunirá con los familiares para decidir próximas acciones.

A través de su cuenta en Twitter dijo que la decisión judicial fue anunciada luego de una audiencia que duró toda la madrugada de este jueves.

Agregó que «A esta hora saliendo de la audiencia de juicio de Juan Requesens quien fue condenado a 8 años por el delito de Conspiración. En las próximas horas me reuniré con su familia para próximas acciones. Seguiremos informando».

Por su parte, la abogada Charity Flores precisó que se mantiene la condición de casa por cárcel y será custodiado por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Así mismo, señaló que se espera la publicación del texto íntegro para evidenciar las causas que determinaron una sentencia condenatoria.

Los demás coacusados cumplirán una condena entre 20 a 30 años.

Con información de Noticias Ahora

Continúe leyendo: Reportan fuga masiva de personas del centro Negra Hipólita en Caracas (+Vídeo)


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela 

Instagram: @noticierodevenezuela

“Lg