En el estado Táchira no se va a vender combustible por siete días

486
Táchira sin combustible por siete días - Noticiero de Venezuela


Nellyver Lugo, diputada del Consejo Legislativo de Táchira, manifestó este lunes por medio de su cuenta de Twitter que no habrá expendió de combustible en la entidad en los próximos 7 días que corresponden a la semana de confinamiento, bajo el plan 7×7 que anunció en Ejecutivo Nacional.

Táchira sin combustible por siete días

“Pedimos al pueblo del Táchira seguir dando ejemplo de disciplina; informamos que este lunes 8 de junio las ESA no laborarán por el inicio del periodo de cuarentena social voluntaria; disciplinada y radical por un lapso de siete días”, manifestó en el comunicado, publicó el sitio El Pitazo.

Las bombas de gasolina alternativas son las únicas estaciones donde se vende el combustible en la entidad a precio internacional. En el transcurso de 90 días esta será la única modalidad que habrá.

Largas colas presente para abastecer en la entidad

Los días que se despachó la gasolina se observaron largas colas en las inmediaciones de las estaciones de servicio.

Igualmente, en el documento publicado por el Gabinete de Combustible se establece que habrá cero movilidades entre municipios, cero accesos a los municipios de frontera, aumento de las medidas de control en los pasos irregulares y restricción de movilidad en toda la entidad.

Táchira sin combustible por siete días y debido a estas limitaciones, este lunes hubo una mayor presencia policial en los puntos de acceso a San Cristóbal. Solo se permitía el tránsito a las personas que posean salvoconducto por ser personal de salud o por trabajar en el sector productivo.

Las restricciones igualmente se aplicaron al transporte público, ya que no se les va a permitir llegar desde zonas cercanas como Palmira, Cordero o Capacho hasta San Cristóbal. Esto ocasionó distintos colapso de carros para quienes lograron transitar y los que no se lograron enterar a tiempo de las nuevas normas

Fuente: El Nacional

Continúa leyendo: Fallas en la gasolina de El Palito causa daños a varios vehículos


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela