Mérida: Sectores priorizados son los únicos que podrán surtir combustible

71
suministro de gasolina en Mérida

El Plan Especial de Contingencia para el suministro de gasolina se dará cumplimento en el estado Mérida arrojando como resultado que solo los sectores que están priorizados carguen gasolina. Así lo informó la Mesa Técnica de Combustible del estado, que procederá a cumplir con lo expuesto por la Comisión Presidencial Alí Rodríguez Araque.

Desde el pasado lunes hasta el domingo 27 de septiembre será el suministro de gasolina en Mérida pero solo en sectores con prioridad, informó el medio Mérida Noticia. Entre ellos el sector salud, igualmente los camiones que cargan alimentos, medicinas, vehículos de seguridad, prevención, servicios e instituciones estratégicas.

“Recordemos que el Plan Especial de Suministro de Combustible impide el abastecimiento de los activos químicos; insumos y repuestos necesarios para el proceso de producción del combustible”, publicó el portal de noticias.

Según la Mesa Técnica de Combustible de Mérida la crisis de combustible es una secuela de las sanciones norteamericanas contra Pdvsa. “Estas afectan en mayor medida los sistemas de refinación y producción de combustibles. Agravan, además, las dificultades para hacer frente a la pandemia del covid-19 y afectan la actividad económica”, agregaron.

Fuente: El Nacional

Continúa leyendo: Reportan fuerte bajón de luz en varios estados


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV