Stephanie Meyer lanzará cuarto libro sobre Crepúsculo

188
Stephanie Meyer lanzará nuevo libro - Noticiero de Venezuela

La escritora Stephanie Meyer lanzará nuevo libro quince años más tarde del estreno de la primera novela de Crepúsculo; Meyer ha revelado que el personaje Edward Cullen retornará este verano en «Midnight Sun», una precuela de la saga de cuatro libros; informó CBS.

La última aventura de vampiros de la escritora cuenta la historia de amor entre Bella y Edward, retratada en «Crepúsculo»; pero desde el punto de vista de Cullen.

«Estoy muy emocionada de finalmente anunciar el lanzamiento de ‘Midnight Sun’ el 4 de agosto. Es un momento loco en este momento; y no estaba seguro de si era el momento adecuado para publicar este libro; pero algunos la han esperado, por tanto, tanto tiempo, que no parecía justo hacerlos esperar más», comentó Meyer durante una aparición en Good Morning America.

En el transcurso previo al anuncio este lunes 4 de mayo, Meyer develó el próximo lanzamiento por medio de una cuenta regresiva en su portal web; no obstante, los seguidores ansiosos por las últimas noticias se abarrotaron la página hasta que se bloqueó.

Filtración de un manuscrito atrasó el lanzamiento

El «Team Edward» ha anticipado por un largo tiempo esta entrega. Originalmente, Meyer planeó publicar la precuela luego del lanzamiento del cuarto libro de la saga, Breaking Dawn, en el año 2008, sin embargo, sus planes se descartaron luego de que se filtró un manuscrito sin editar.

«Aunque no tuve tiempo de trabajar en ello de inmediato, la idea de dejar que Edward tuviera la oportunidad de hablar me quedó grabada. No pude evitarlo. Me encontré pensando en sus palabras en medio de la noche y tomando notas de frases que usaría mientras esperaba en la cola de la oficina de correos. Tan pronto como terminé mi verdadero trabajo, me senté y dejé que Edward diera su opinión», comentó Meyer en un comunicado donde se anunció el nuevo libro.

«Y cuanto más escribía, más me convencía de que Edward merecía contar su historia».

Stephanie Meyer lanzará nuevo libro el 4 de agosto de este año.

Continúa leyendo: Cantante de Guns N’ Roses y secretario del Tesoro de EE UU protagonizan discusión


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV