Actor de «Crepusculo» es hallado muerto con su pareja en Las Vegas

182
Actor de crepusculo es hallado muerto - Noticiero de Venezuela

A través de una publicación en su cuenta de Facebook, Lisa Wayne, madre de Gregory Tyree Boyce anuncia que el actor de la famosa saga «Crepusculo» fue hallado muerto junto a su pareja el pasado 13 de mayo. 

De este modo, se conoce que el actor de 30 años y su novia Natalie Adepoju, de 27 años fueron encontrados sin vida en su apartamento en Las Vegas.

Según relatan fuentes de RT, la muerte del actor conocido por interpretar a Tyler Crowley en «Crepúsculo», fue descubierta por un familiar cercano a Gregory Tyree Boyce:

«El primo de Greg se despertó y notó que el auto de Greg todavía estaba en la casa. Estaba preocupado porque Greg tenía que estar en Los Ángeles. Se fue a buscarlo y los encontró»

Descartaron posible crimen

Asimismo, las condiciones en las que el actor de «Crepusculo» fue hallado muerto se levantaron suspicacias entre las autoridades. Sin embargo, luego de los reportes oficiales se ha desconocido la posibilidad de que haya sido causa de un crimen.

Aún no hay causa de muerte determinada. El departamento de investigaciones criminales de Nevada no ha ofrecido detalles a los medios locales.

Planes inconclusos 

Al parecer, Gregory Tyree Boyce llevaba un vida regular. En una de sus publicaciones de Instagram compartió una foto para la fecha de su cumpleaños 30 con la siguiente leyenda:
«Nunca pensé que llegaría a cumplir los 30. A lo largo de mi vida he cometido errores en el camino, pero hoy es uno de esos días en los que sólo pienso sobre los aciertos. ¡Qué tiempo para estar vivo!».
Por otra parte, en la publicación de su madre en Facebook; ella misma detalló que Boyce planeaba abrir West Wings, un negocio de alitas de pollo.

Continua Leyendo: Salen a la luz pública los resultados de la autopsia de Kobe Bryant


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV