Smartphones plegables alcanzaron 10 millones de usuarios en el 2021 ¿Qué esperar ahora?

149
Smartphones plegables - Nasar Dagga - Nasar Ramadan Dagga
“Dagga

Los Smartphones plegables alcanzaron en el año 2021, los 10 millones de usuarios, lo que han demostrado ser un nuevo atractivo para el nuevo público. 

En Venezuela, se mueven muy bien los Smartphones plegables en temas de aceptación, usabilidad y preferencia; esto ha sido significativo para Nasar Ramadan Dagga, CEO de CLX Samsung, Official Partner en el país caribeño. 

Por su parte, desde el lanzamiento de la nueva familia de dispositivos móviles Samsung Galaxy Flip4; Jik Lee comentó que los dispositivos forman parte de la nueva tecnología que ha marcado la diferencia en el mercado y en la vida de las personas. 

De acuerdo con la consultora internacional IDC, durante el año pasado se comercializaron en todo el mundo cerca de mil 300 millones de teléfonos inteligentes en todo el mundo; donde la demanda de este tipo de unidades flexibles está tomando cada vez más presencia. 

Cabe destacar, que con la tendencia al alza, se estima que para el 2025 el mercado de los smartphone plegables tendrán un valor de 29 mil millones de dólares en todo el mundo con cerca de 28 millones de unidades comercializadas, ¡realmente impactante! 

El gigante tecnológico agrega funciones clave es esta nueva generación: el Galaxy Z Fold4 brinda la experiencia de smartphone más completa de la marca hasta la fecha; a través de un diseño que cambia de forma, pantallas inmersivas y funciones multitareas similares a las de una PC; además de tecnología de cámara avanzada y poderosos procesadores móviles. 

 

“Dagga
“Dagga