Este es el primer monitor OLED de la nueva línea gaming de Samsung

206
Samsung Odyssey OLED G8 - Nasar Dagga - Nasar Ramadan Dagga - CEO de CLX
“Dagga

El gigante asiático anunció su primer monitor gaming OLED, reforzando aún más su posición de liderazgo de la industria de monitores.

El Odyssey OLED G8 de Samsung es el primer monitor OLED para videojuegos de la compañía y estará disponible en un formato ultradelgado de 34 pulgadas, ofreciendo un brillo excepcional en un panel OLED asociado con la tecnología Quantum Dot y repleto de características premium para videojuegos, incluyendo un tiempo de respuesta increíblemente bajo de 0,1 ms y una tasa de refresco de 175 Hz.

El nuevo monitor Odyssey OLED G8 estará disponible en todo el mundo a partir del cuarto trimestre. Pronto llegará a Venezuela a través de CLX Samsung, Official Partner de la firma en el país, liderada por el empresario venezolano Nasar Ramadan Dagga Mujamad.

Nuevo monitor para juegos de Samsung 

El nuevo monitor para juegos de Samsung llega con una tasa de refresco de 175 Hz y tiempo de respuesta de 0,1 ms. La pantalla, de 3440 x 1440 pixeles, posee una relación de aspecto 21:9 y una curvatura de 1800R. Asimismo, como era de esperar en un producto gaming, es compatible FreeSync Premium, aunque no se menciona Nvidia G-Sync.

De esto modo, el usuario podrán beneficiarse con otras características interesantes de este modelo. Una de ellas es Core Lighting+, que consiste en un sistema de iluminación ubicado en la parte trasera del monitor que se adapta a los colores de la pantalla ofreciendo una experiencia ambiental envolvente.

A nivel de construcción el monitor cuenta con un marco y soporte metálicos, algo que no se suele ver demasiado en monitores gaming, donde predominan los diseños en plástico. El grosor en su parte más fina es de 3,9 mm, por lo que la compañía le ha dado la etiqueta de «ultradelgado». En el caso del soporte permite ajustar la altura y la inclinación. La mala noticia es que debido al sistema de iluminación no hay opción para usar soportes VESA.

Un plus más, es que Samsung añade un completo centro de entretenimiento a través del Smart Hub, dando acceso a los últimos programas de Amazon Prime, Netflix, YouTube y otras plataformas de streaming líderes, incluso sin una conexión a un PC o un móvil.

El monitor también está contando con una iluminación en la parte trasera para dar una mayor inmersión visual. Esto se gestión mediante las tecnologías CoreSync y Core Lighting+, que fueron mejorados para el Odyssey OLED G8, que está pensado para adaptar la iluminación al contenido que se ve en pantalla.

Por último, está equipado con puertos Micro HDMI (2.1), Mini DP (1.4), más un USB-C. Además, tenemos unos altavoces estéreo de 5W.

“Dagga
“Dagga