Galaxy Z Flip 4 el plegable estrella que multiplicó las ganancias de Samsung

143
plegable Galaxy Z Flip 4 - Nasar Dagga - Presidente de CLX
“Dagga

El Galaxy Z Flip 4 es el plegable estrella de la marca Samsung, la marca surcoreana que ha dado en el clavo en las innovaciones tecnológicas. En Venezuela, puedes encontrar este smartphone en las tiendas, CLX Samsung, Official Partner en el país, liderada por el grupo empresarial CLX Group y su CEO, Nasar Ramadan Dagga Mujamad

El plegable Galaxy Z Flip 4 ha mantenido un gran auge en la población mundial, lo que ha generado miles de ventas, logrando multiplicar por seis de enero a junio de 2022, respecto al mismo periodo del año pasado.

Samsung multiplica sus ganancias

Cabe resaltar que el diseño que posee el Galaxy Z Flip 4 es atractivo, con una batería de alta durabilidad y una pantalla externa que incorpora nuevas funciones. 

El usuario puede realizar algunas acciones sin necesidad de abrir el dispositivo gracias a una pantalla externa de 1,9 pulgadas, que para algunos usuarios puede quedarse pequeña. 

Además de para consultar notificaciones, este panel se puede utilizar para reproducir música, gestionar alarmas, visualizar el calendario y hacerse selfis con las cámaras más potentes del aparato. 

Basta con pulsar dos veces en el botón de bloqueo para que se active esta función y previsualizar la imagen que capta el sensor. Al poner la palma de la mano extendida frente a la pantalla, aparece un temporizador y el móvil saca una foto.

El Galaxy Z Flip 4 es compatible con las redes 5G, además, tiene 8 GB de RAM y 128, 256 o 512 GB de almacenamiento, el modelo que ha probado este periódico es el de 256 GB. 

Batería Samsung mejorada

Samsung, que no incluye el cargador en la caja del terminal, ha mejorado la batería del móvil. Mientras que la del Galaxy Z Flip 3 era de 3.300 mAh, la del Z Flip 4 aumenta a los 3.700 mAh.

Uno de los puntos fuertes del móvil es que puede mantenerse en forma de ‘L’. De esta forma, al apoyarlo sobre una superficie, se convierte en una cámara con su trípode incorporado. Algo que permite al usuario hacer fotos y vídeos o realizar videollamadas sin utilizar las manos.

El Galaxy Z Flip 4 se puede desplegar con una sola mano haciendo algo de esfuerzo, pero resulta más cómodo utilizar las dos. Abrirlo sigue provocando un efecto sorpresa en muchos usuarios. Una vez desplegado, el dispositivo se asemeja más a un móvil tradicional. 

“Dagga
“Dagga