El Maestro de luz recomienda a todos los signos zodiacales hacerse una limpieza espiritual

230
Mercurio en Escorpio - NDV

Mercurio entra en Libra y tendrá sus momentos buenos al inicio al tránsito y sus momentos difíciles al final de septiembre. Así que le recomiendo a todos los signos zodiacales hacerse una limpieza chamanica o espiritual.

Hermanos de luz límpiate con romero fresco.

Pronóstico de los signos zodiacales del oráculo de los ángeles por el maestro de luz.

Signos de Tierra

Virgo: Los ángeles de luz te dicen Virgo, la influencia de Neptuno, excita tu imaginación haciéndote ver cosas que no existen, estás bajo un ciclo en que debes adentrarte en cosas que hasta ahora no te habías atrevido a llevar adelante, aunque te parezca que tus proyectos están estancados y no están tomando el ritmo que tu esperabas, no te desesperes el camino es lento pero el resultado será exitoso, suerte virgo.

Empleo: Cambios impulsaran lo laboral.

Amor: Se impulsa el amor con tu pareja.

Salud: Cuidado de dolores de cabeza.

Color que te recomiendan los ángeles para mejorar tu suerte esta semana, azul claro.

Capricornio- NDVCapricornio: Los ángeles de luz hablan a Capricornio, la influencia de tu regente Saturno es muy fuerte, porque es directa tus corazonadas, son acertadas recibes una noticia muy favorable de una cuestión legal, que estaba paralizada. También, vendrá éxito en lo laboral capricornio, continúa abriéndote a todas las nuevas preposiciones que tengan que ver con el empleo, vienen cambios importantes en tu profesión, algo que debes de tener en cuenta capricornio, no mezclar el amor con tu negocio.

Empleo: Nuevas ofertas laborales vienen na Capricornio.

Amor: Momentos de abrirse a nuevos sentimientos.

Salud: Pendiente con tu tensión arterial.

Color que te recomiendan los ángeles para mejorar tu suerte esta semana, negro o marrón.

Tauro - NDVTauro: Los mensajeros del cielo te dicen, con mercurio retrogrado pueden ocurrir cambios, en el aspecto emocional que te impulsarán a situaciones que no habías planificado Tauro, cuenta con una gran reserva de energía que te ayudaran a tomar rápidas decisiones no te impacientes, si tus planes se retrasan un poco, sigue los consejos de personas con experiencia y verás que todo toma un buen rumbo.

Empleo: Cambios buscan mejoras económicas.

Amor: Trata de sobrellevar tu relación amorosa, evita discusiones.

Salud: Cuídate del estrés.

Color que te recomiendan los ángeles para mejorar tu suerte esta semana, amarillo o anaranjado.

Signos de agua

cancer - NDVCáncer: Los ángeles para Cáncer le dicen, la presencia de la nueva luna te vuelve demasiado soñador, ponle un poco de realidad a tus sueños, concéntrate en lo que haces y escuchas a tu voz interior que nunca te ha traicionado, el periodo termina con los nuevos movimientos de los astros, eso te impulsará a mejorar lo económico.

 

Empleo: Se abre la posibilidad de cambios que te impulsaran en lo laboral.

Amor: Un amor del pasado regresara, ten cuidado.

Salud: Pendiente con alergias.

Color que te recomiendan los ángeles para mejorar tu suerte esta semana, rosado o verde claro.

Piscis: Para Piscis los ángeles de luz le dicen, usarás toda tu imaginación e inteligencia, y fuerza de voluntad para rechazar aquellas personas que están cargadas de emociones negativas, para que no te envuelvan en sus vidas, no te atormentes haciendo las cosas que le gustan a los demás; además, tú eres lo suficientemente inteligente como para tomar tus propias decisiones, tu intuición nunca te ha fallado piscis.

Empleo: Se abren puertas para evolución laboral.

Amor: Buscas tener paz emocional.

Salud: Cuídate del estrés.

Color que te recomiendan los ángeles para mejorar tu suerte esta semana, blanco o azul claro.

Escorpio - NDVEscorpio: Los mensajeros del cielo le dicen a Escorpio, a través de los sueños podrías recibir inspiraciones, que aunque te parezcan demasiado atrevidas podrían a conducirte a proyectos muy interesantes, no los dejes de lado y trata de darles formas a estas ideas con mucho entusiasmo, a finales del periodo tendrás que tomar decisiones muy importantes de ella depende tu estabilidad emocional, no te dejes de llevar por impulsos, usa tu cordura escorpio.

Empleo: Cambios para lo laboral.

Amor: Momentos de buscar mejoras en tu relación afectiva.

Salud: Cuidado con las gripes.

Color que te recomiendan los ángeles para mejorar tu suerte esta semana, negro.

Signos de aire

Libra: Los ángeles de luz le dicen a Libra, un nuevo período comienza para darle fuerzas a tus proyectos, tus decisiones no pueden flaquear y llenarte de temor e inseguridad sigue tu intuición Libra, con tu experiencia y tu estabilidad emocional que te hacen analizar las cosas de forma objetiva podrá conseguir impulsándote en todos tus proyectos tu suerte mejorará Libra.

Empleo: Sigues tus impulsos para seguir emprendiendo.

Amor: Busca una buena relación afectiva.

Salud: Controla el estrés, puedes enfermar.

Color que te recomiendan los ángeles para mejorar tu suerte esta semana, negro y blanco.

Acuario: Para acuario los ángeles de luz le dicen, es época de los buenos lazos con la familia, depende de ti que todo fluya en evolución con nuevos proyectos a emprender; vendrá tu suerte, acuario debes mantenerse tranquilo no es momento para hacer exigencias ni entrar en pleitos de ningún tipo para Acuario, el amor lo envuelve así que no relaciones tus negocios con tus sentimientos, mantente con cordura.

Empleo: Mejoras económicas vienen.

Amor: Busca siempre tu estabilidad emocional.

Salud: Cuida la tensión arterial.

Color que te recomiendan los ángeles para mejorar tu suerte esta semana, azul claro.

geminis - NDVGéminis: Para géminis los ángeles de luz le aconsejan, aunque el período comienza con movimientos hacia emprender mantén siempre la cordura para las inversiones, no todo lo que brilla es oro, mantente firme en tus principios y cada movimiento económico hazlo con buena administración.

 

Empleo: Mejoras salariales.

Amor: Buscas tener apoyo en tu pareja.

Salud: Agotamiento físico.

Color que te recomiendan los ángeles para mejorar tu suerte esta semana, azul turquesa.

Signos de Fuego

Leo- NDVLeo:  Los mensajeros del cielo te dicen, estas en un momento muy creativo de tu vida, deja de correr tu imaginación y ponte a trabajar en esas ideas que te llegan, y que ti crees que son demasiadas atrevidas, no es así. Lo que ahora hagas tendrá una repercusión intensa en tu futuro profesional. signos zodiacales por el oráculo de los ángeles

Las vibraciones que te envuelven a ti Leo te impulsan hacer las cosas de manera radical, cuidado tus decisiones deben ser estudiadas.

Empleo: Se abre tus proyectos de inversión.

Amor: Buscas paz emocional.

Salud: Cuidado con las alergias.

Color que te recomiendan los ángeles para mejorar tu suerte esta semana, negro o marron.

Sagitario: Para ti Sagitario los ángeles te recomiendan, que vigiles tus finanzas, no es el momento para hacer inversiones importantes, si no de evitar gastos innecesarios ya que vendrá momento de escasez; notarás cambios intensos en tu manera de ver la realidad y muchas cosas que no entendías ahora se aclaran.

 

Empleo: Inestabilidad laboral viene.

Amor: Buscas acuerdos con la pareja.

Salud: Evita discusiones que afecten tu salud.

Color que te recomiendan los ángeles para mejorar tu suerte esta semana, blanco o rojo.

Aries - NVDAries: Los mensajeros de luz a Aries le aconsejan, que se deje llevar por su intuición al momento de hacer nuevas inversiones, busca asesoramiento cuando quieras emprender un negocio, podrás darte cuenta cual es el momento perfecto para hacer inversiones, tu suerte Aries va a estar un poco afectada por las condiciones planetarias y eso afectará a tu signo.

Empleo: Momentos de hacer cambios laborales.

Amor: buscas ser comprendido.

Salud: Dolores de cabeza.

Color que te recomiendan los ángeles para mejorar tu suerte esta semana, verde.

signos zodiacales por el oráculo de los ángeles

Estas son las predicciones para esta semana, si quieres conocer más como le irá a los signos zodiacales del oráculo de los ángeles, consulta el horóscopo del maestro de luz. @elmaestrodeluz

Otras predicciones: Mercurio entra en Libra donde traerá movimientos energéticos para todos los signos


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

 

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV