El maestro de luz: Mercurio entra en Libra donde traerá movimientos energéticos para todos los signos

230
Maestro de luz signos - NDV

Mercurio entra en Libra donde traerá movimientos energéticos para todos los signos zodiacales, principalmente los signos de tierra.

En este sentido, recomendación para esta semana, límpiate con hierbabuena, menta y geranio.

Pronóstico de los signos por el oráculo de los ángeles, por el maestro de luz.

Signos de Fuego

Leo- NDVLeo: Para ti Leo los Ángeles de luz dicen, que la luna te traerá influencias positivas va a ver una combinación astrológica que te va favorecer en inversiones, abriéndote a tus nuevos caminos y nuevas oportunidades en diferentes aspectos sobre todo en lo profesional, también los ángeles dicen primero tú segundo tú Leo.

 

Empleo: Nuevas inversiones para emprender.

Amor: Buscas equilibrio emocional.

Salud: Cuídate del colesterol.

Color que te recomiendan los ángeles para mejorar tu suerte esta semana, rojo o anaranjado.

Sagitario: Los Ángeles de luz a Sagitario le hablan, que estas en un momento de renovación; pon a trabajar tu voluntad y cambia o quita de tu vida todo lo que no te está permitiendo crecer ni en lo espiritual o profesional, aléjate de las personas envidiosas, los proyectos que tienes en mente son muy importantes trata de concentrarte en ellos para no cometer errores, tu suerte mejorará sagitario.

Empleo: Haz movimientos energéticos en el sitio laboral.

Amor: Mejora carácter y comunicación con la pareja.

Salud: Estabiliza el estrés.

Color que te recomiendan los ángeles para mejorar tu suerte esta semana, azul o verde.

Aries - NVDAries: Los ángeles se comunican contigo Aries, tu mapa astrológico en este periodo es realmente sorprendente tu regente marte, te llenará de buenas energías propicias, si sabes dirigir estas energías de forma positivas sin precipitaciones y midiendo cada uno de tus actos, podrás llegar a donde tú quieres ariano, porque tu suerte mejora, busca emprender o levantar un negocio.

Empleo: Mejoras salariales.

Amor: Buscas tener estabilidad.

Salud: Cuídate de gripes.

Color que te recomiendan los ángeles para mejorar tu suerte esta semana, rojo o negro.

Signos de Tierra

Virgo: Los ángeles de luz te dicen a ti Virgo, que mercurio tu regente directo, te favorece en muchos aspectos tendrás buenas oportunidades de alcanzar una buena posición en tu trabajo si piensas presentar algún proyecto no lo dejes para más adelante hazlo en el transcurso de estos días ya como te decía al principio virgo estas bajo condiciones muy favorables, cuidado con el amor ya que el movimiento lunar puede afectarte.

Empleo: Siguen los nuevos proyectos de emprender.

Amor: Busca siempre la buena comunicación con la pareja.

Salud: Malestares musculares.

Color que te recomiendan los ángeles para mejorar tu suerte esta semana, beige o marrón.

Capricornio- NDVCapricornio: Los ángeles hablan para capricornio, todos los planetas están directos con una influencia muy positiva a excepción de venus que afectará tu parte sentimental, vienen movimientos de energía que te envía una onda favorable y te apoya en tus planes profesionales, es momento favorable para comenzar nuevos proyectos te viene una oferta que debes estudiar con atención.

Empleo: Nuevos retos y cambios de trabajo.

Amor: Busca tener estabilidad sentimental.

Salud: Cuida la tensión arterial.

Color que te recomiendan los ángeles para mejorar tu suerte esta semana, verde claro u oscuro.

Tauro - NDVTauro: Para ti Tauriano, vendrán conversaciones referentes a trabajo, los ángeles dicen se emprenden nuevos retos, mira hacia el futuro con mucho optimismo y piensa lo que te sucede es para tener mayor experiencia, ve cada cosa como una lección para que te sirva crecer en la vida, tu suerte mejorará analiza cada situación y sácale el mejor provecho para evolucionar.

Empleo: Vendrán mejoras económicas.

Amor: Buscas apoyo con la pareja para seguir emprendiendo.

Salud: Debes cuidarte de problemas en el colon.

Color que te recomiendan los ángeles para mejorar tu suerte esta semana, verde claro.

Signos de aire

Libra: Los ángeles de luz para Libra le dicen, tienes que hacer un esfuerzo y alejar a todas aquellas personas toxicas que estén trancando tus nuevo proyectos, cuídate de un amor del pasado, momentos propicios para seguir en la búsqueda de emprendiendo, ábrete al amor pero con sumo cuidado no des más de lo que te dan.

 

Empleo:  Mejoras y crecimientos en tu trabajo.

Amor: Buscas tener estabilidad.

Salud: Cuídate de los insomnios.

Color que te recomiendan los ángeles para mejorar tu suerte esta semana, azul oscuro.

Acuario: Los mensajeros de luz para ti Aacuario hablan que te sentirás muy alegre con muchos deseos de vivir, es que tu regente Urano se encuentra en tránsito, trayecto toda esa corriente de felicidad, disfruta estos días al máximo ya que viene buenas sorpresas referentes a empleo o emprendimientos, la suerte te va a mejorar.

Empleo: Tus proyectos te evolucionan.

Amor: Evita las discusiones con tu pareja.

Salud: Evita sobrecargas de estrés que afecten tu salud.

Color que te recomiendan los ángeles para mejorar tu suerte esta semana, azul claro o blanco.

geminis - NDVGéminis: Para Géminis, los ángeles dicen, la luna empieza a transitar por tu signo, su influencia se sensibiliza de forma poco común, quieres ayudar a todos los que te rodean, pero cuidado no te olvides de tus propias necesidades, no te sientas seguro o dueño de la situación esto te hará salir airoso de muchas situaciones difíciles. Maestro de luz signos

Empleo: Recompensa a tus esfuerzos laborales.

Amor: El amor tocara tu puerta sentimental.

Salud: Cuídate de problemas gástricos.

Color que te recomiendan los ángeles para mejorar tu suerte esta semana, blanco.

Signos de agua

cancer - NDVCáncer: Hoy los ángeles se conectan contigo cáncer, y te dicen que la luna te envía sus influjos poderosos y empiezas a pensar en lo hermoso que es la vida y en todo, que tu podrías hacer si tú lo propusieras no desaproveches esta fuerza interior que hay dentro de ti y trabaja con mucho interés en todos tus proyectos el éxito te esta esperando cáncer, valora más la unión familiar y descubres que el verdadero amor siempre ha estado a tu lado. Maestro de luz signos

Empleo: Se abren nuevos proyectos en trabajo.

Amor: Cambios sentimentales.

Salud: Cuídate de los dolores de cabeza.

Color que te recomiendan los ángeles para mejorar tu suerte esta semana, azul claro.

 

Piscis: Para ti Piscis hoy los mensajeros del cielo te dicen, el periodo se encuentra bajo unas presiones, la luna podría complicar lo económico y toda prosperidad, saldrás de la mala racha que has venido teniendo, además, se abren proyectos que activaran de nuevo tu prosperidad recuerda que el tiempo de Dios es perfecto no pienses tanto, eso te tranca tu suerte.

Empleo: Mejoras en tu trabajo van a venir.

Amor: Evita discusiones innecesarias.

Salud: Cuídate de gastritis.

Color que te recomiendan los ángeles para mejorar tu suerte esta semana, azul celeste.

Escorpio - NDVEscorpio: Los ángeles de luz para ti Escorpio dicen, tienes en tus manos el éxito y si algo se interpone en tus planes con tu extraordinaria fuerza de voluntad y poder mental lograras vencerlo, recibirás buenas noticias para mejorar lo económico; así que, anímate porque en tu camino hay cambios muy positivos no mezcles sentimientos con los negocios.

Empleo: Nuevas propuestas laborales.

Amor: Estabilidad sentimental.

Salud: Cuidado con el estrés.

Color que te recomiendan los ángeles para mejorar tu suerte esta semana, rojo.

Estas son las predicciones para esta semana, si quieres conocer más como les irá a los signos zodiacales consulta el horóscopo del maestro de luz por el oráculo de los ángeles. Síguelo en su cuenta de Instagram @elmaestrodeluz

Sigue Leyendo: La luna traerá a los signos estabilidad y mejoras


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV