HomeArtistasShakira y Piqué ratifican acuerdo de separación en España

Shakira y Piqué ratifican acuerdo de separación en España

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Tras anunciar hace cuatro meses el fin de su relación de 12 años, la cantante colombiana Shakira y el exfutbolista Gerard Piqué, ratificaron legalmente su acuerdo de separación este jueves en un juzgado de Barcelona, España.

La barranquillera llegó al recinto judicial, vestida de negro y con gafas oscuras; mientras que Piqué apareció usando una gorra y chaqueta oscura.

Aunque no fueron captados juntos por las cámaras de los paparazis cuando hicieron su entrada; la expareja se vio cara a cara en el Juzgado de Primera Instancia y Familia Nº 18 de Barcelona, donde firmaron las cláusulas pactadas de la separación.

Días atrás, se conoció que la artista y el exfutbolista habían llegado a un acuerdo sobre su divorcio.

Según la prensa española, el pacto indica que Shakira se irá a vivir con sus dos hijos; Sasha, de once años, y Milan, de nueve a la ciudad de Miami, Florida.

Shakira y Piqué llegan a acuerdo de separación 

Así mismo, los términos del acuerdo señalan que Piqué podrá acudir a Miami para ver a sus hijos las veces que deseé.

Además, los gastos de desplazamiento correrán por cuenta de los dos.

“Hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado; como parte de un trámite meramente formal”, anunció en su tiempo la expareja.

Vale mencionar que el proceso legal se ratificó formalmente este jueves de manera personal; y media hora después de su llegada al complejo de juzgados las dos personalidades abandonaron el lugar cada uno por su lado sin dar declaraciones.

Fuente: NDV/EFE

Continúe leyendo:

Aleska Génesis responde a acusaciones de Gaby Espino (+Vídeo)


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Desde Miraflores, Delcy Rodríguez promulgó la Ley de Amnistía

La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, promulgó la Ley de...

Juan Pablo Guanipa quedó en completa libertad

El exdiputado venezolano Juan Pablo Guanipa, perteneciente al partido...

Delcy Rodríguez recibió al jefe del Comando Sur estadounidense

Durante una reunión entre la presidenta interina Delcy Rodríguez...

Ministro de Catar y Delcy Rodríguez se reunieron en Miraflores

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, recibió este miércoles en...

Llega a Venezuela la gasolina de 97 octanos. Lo que se sabe hasta ahora.

El periodista Nelin Escalante informó que ocho estaciones de...

Delcy Rodríguez ordenó la eliminación y liquidación de siete misiones

Mediante el Decreto N.° 5.248, publicado en la Gaceta...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad