HomeArtistas¡CONMOVEDOR MENSAJE! Shakira agradece a Erika de La Vega

¡CONMOVEDOR MENSAJE! Shakira agradece a Erika de La Vega

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La animadora estrella de E!, Erika de La Vega publicó un post en el que expresó su opinión sobre el nuevo éxito de Shakira, BZRP Music Sessions #53. Tras la publicación, la cantante colombiana agradecia a de La Vega por el apoyo.

La canción me movió mucho

La presentadora escribió una carta que compartió en su Instagram acerca de la nueva canción de Shakira, la cantante colombiana la llamó para agradecerle.

«La canción de Shakira a mi me movió mucho porque la música nos ayuda a drenar» dijo y aseguró que «la canción es poderosa, no dejó a nadie por fuera, dijo lo que sentía».

De La Vega resaltó que todo lo escrito «fue hace muchos años, son historias que se quedan atrás, la vida sigue son historias que se superan, después de 30 años hubo procesos».

«Gracias, Shakira. Por recordarnos el poder que tenemos y que no es necesario guardar el dolor, que se convierte en una carga y hasta en una enfermedad, o como en el caso de mi mamá, en un fibroma. Canciones como las de Shakira ayudan a exorcizar el dolor. Quién sabe cuántos fibromas nunca existirán por esta canción», añadió.

Respuesta de Shakira

Igualmente a través de Instagram, pero en sus historias, la artista respondió al mensaje que compartió la venezolana.

«Gracias @erikadlvoficial! Gran artículo, me dejas con mucho que pensar. Un gran abrazo para ti y tu madre», redactó la intérprete del exitosísimo tema, al tiempo que reposteó la foto y el texto de la criolla.

En defensa propia

Erika de la Vega lleva adelante un exitoso proyecto llamado «En defensa propia», un podcast que expone temas de crecimiento personal, espiritual, profesional y femeninos.

Varias figuras pasaron por el podcast, como Édgar Ramírez, María Celeste Arrarás, Michelle Badillo, Valentina Quintero, Patricia Velásquez, Chiqui Delgado, Alicia Machado, Yulimar Rojas, Catherine Fulop, Sheryl Rubio, entre muchos otros.

Con información de NDV / EL Nacional

Continúe leyendo: ¿Nacho y Vin Diesel trabajan en nuevo proyecto?


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Delcy Rodríguez comunicó este jueves que van 2.595 fallecidos

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, comunicó este jueves 2...

Tras 8 días de los terremotos, lograron rescatar con vida a Hernán Gil

Después de casi 72 horas de arduo trabajo, equipos...

Van 2.295 fallecidos este miércoles y heridos 11.267

El número de fallecidos, este miércoles 1 de julio,...

La presidenta interina anuncia duelo nacional por siete días

A pocas horas de que se cumpla una semana...

El número de fallecidos para este martes 30 asciende a 1.943

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez,...

Más de 1.700 fallecidos anuncia Jorge Rodríguez tras los terremotos

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez,...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad