HomeArtistas¿Nacho y Vin Diesel trabajan en nuevo proyecto?

¿Nacho y Vin Diesel trabajan en nuevo proyecto?

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

El cantante venezolano, Miguel Ignacio Mendoza conocido artistícamente como “Nacho”, publicó una fotografía junto al actor estadounidense Vin Diesel esto luego de que diera a conocer que estaban trabajando en nuevo proyecto, del que no se conocen mayores detalles.

A través de la red social Instagram, Nacho publicó una fotografía donde aparece acompañado por Diesel y las esposas de ambos; así como también por sus hijas.

“Con ustedes todo es amor, risas y gratitud. Es una bendición nuestra conexión en amistad. Gracias por enseñarnos tantas cosas maravillosas a través de la acción y por hacernos sentir parte de su familia. We Love u guys. God bless you. Hope to see you soon, Paloma, Vin and kids.», escribe el intérprete venezolano en la publicación.

Vale mencionar que los primeros de enero, el actor de la franquicia “Rápido y Furiosos”; compartió una fotografía donde aparece junto a Nacho.

Nacho y Vin Diesel se reunieron junto a sus familias

“Momentos en la música… Siempre he admirado el don musical de este talento venezolano. Espera a escuchar lo que cocinamos mi hermano Nacho y yo. Bendito y agradecido. Todo amor, siempre”, fue el mensaje que compartió Diesel con sus seguidores en las redes sociales.

Tras ambas publicaciones, algunos fanáticos del músico y el actor; especularon que el nuevo proyecto podría tratarse de una colaboración musical.

Mientras, que otros indican que Nacho será parte de la próxima entrega de la “Rápidos y Furiosos”.

Fuente: NDV/Redes

Continúe leyendo:

Conoce los detalles de la demanda de Natasha Araos contra Chyno Miranda


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud