Usuarios reportan regreso parcial de la señal de Directv en Venezuela

166
señal de Directv en Venezuela - NDV

Usuarios reportaron la mañana de este viernes 14 de agosto el retorno parcial de la señal de Directv en Venezuela.

Desde la noche del pasado jueves los clientes de Directv prendieron sus decodificadores; ya que diversos equipos recibieron una actualización de software que permitió que los canales 599 y 100 estuvieran activos.

La noticia sobre el retorno parcial de la señal de Directv en Venezuela se ha hecho tendencia en las redes sociales y la misma ha traído confusión entre los clientes.

Esta noticia ha generado una gran expectativa en cuanto a un posible retorno de la señal satelital a nuestro país, luego de su salida el pasado 19 de mayo.

Según medios nacionales, la empresa Directv ofrecerá principalmente siete canales y prevé en uno tres días llegue a 50 canales totales.

Usuarios en las redes indican que en algunos decodificadores hubo un cambio en el que se observa la guía de programación con canales venezolanos; como Venevisión, Televen y Venezolana de Televisión, pero en la misma parrilla no se ve a Globovisión y Pdvsa TV, así como otros canales del gobierno como VIVE TV, Corazón Llanero, la Tele Tuya.

En este sentido se espera que en las próximas horas un anuncio oficial por parte de la nueva directiva de la empresa.

Con respecto a la información, Alexander Elorriaga será el nuevo operador autorizado para Directv Venezuela, quien ya había sido presidente ejecutivo de la empresa.

Señal disponible o no

Usuarios aseguraron tener señal en sus televisores, no obstante, otros manifestaron que solo tenían la parrilla de programación en sus pantallas.

Por su lado, el periodista Fran Monroy Moret, también especializado en telecomunicaciones, explicó este viernes que “a esta hora 9:32 am mi servicio en Valencia, Venezuela está activo en los decos SD pero sin canales nacionales, y el HD siguen sin poder verse los canales”.

Cabe destacar, que la empresa en su cuenta de twitter aclaró que no están de regreso no se verá la señal nuevamente; solo que hubo una actualización del software de los decodificadores y permitió que algunos canales estén disponibles.

Fuente: ACN

Continúa leyendo: Juan Guaidó reiteró que no participarán en fraudes electorales


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV