Secretos de la saga Harry Potter son revelados por J.K Rowling

200
Secretos de la saga de Harry Potter - Noticiero de Venezuela

A lo largo del tiempo, los fanaticos han aclamado los secretos de la saga de Harry Potter. En motivo de esto, miles asisten a Edimburgo, Escocia, para conocer los lugares donde, supuestamente, la autora J.K. Rowling había comenzado a escribir la serie.

Pero actualmente, Rowling ha dado a conocer que Edimburgo no es verdaderamente donde se comenzó a escribir la Saga Harry Potter. Rowling expresó:

“Estaba alquilando una habitación en un departamento que para ese momento era una tienda de deportes (…) Los primeros ladrillos de Hogwarts fueron puestos en un piso en Clapham Junction”.

Un mito popular

La noticia surgió luego de que un fanático popularizará una imagen en twitter de Elephant House; una cafetería en Edimburgo que en su sitio web se describe como el lugar: «que se hizo famoso como el sitio de inspiración para escritores como J.K. Rowling»

El fanático sugiere que J.K Rowling se sentó a escribir parte de sus primeras novelas en la trastienda con vistas al castillo de Edimburgo.

El entusiasta fanático le dijo a Rowling que revelara “la verdad sobre este ‘lugar de nacimiento’ de Harry Potter”.

Rowling, quien es popular en twitter por lanzar diversas noticias bombas y pormenores desconocidos sobre la franquicia; expuso que el verdadero origen de la saga Harry Potter empezó en su departamento.

No Obstante, acotó, el momento en el que surgió la idea de crear la saga fue mientras hacia un viaje en tren.

Curiosidades sobre el verdadero Origen de la saga Harry Potter

En su cuenta de twitter Rowling escribio: “Si uno define el lugar de origen de Harry Potter como el momento en que surgió la idea inicial; entonces fue en un tren Manchester-Londres”.

Agregó, que le agradaba la idea de que Hogwarts fue inspirado directamente en magníficos lugares que vio o visitó, porque eso está muy lejos de la realidad.

Entre los secretos de la saga de Harry Potter que Rowling reveló destaca que; el Juego de Quidditch, surgió en 1991 después de residir una noche en el Hotel Bourneville en Manchester.

Luego, Rowling refutó algunos rumores sobre sus inspiraciones para los íconos clave del mundo de la saga Harry Potter.

En una oportunidad, un fanático tuiteó una imagen de la librería Livraria Lello, en Oporto, Portugal, que aparentemente fue un referente de inspiración para la biblioteca de Hogwarts. Pero, Rowling asegura que nunca ha estado allí.

La popular escritora reconoció que escribió en un café en la Rua Santa Catarina, Portugal, y expresó que probablemente este era el café más hermoso donde había escrito. 

Además, dijo que los rumores referentes a su inspiración para Hogwarts eran totalmente falsos, señalando que Hogwarts no se basó en una u otra escuela de Edimburgo. 

La popular escritora, escribió: «De todas las tonterías sobre los lugares de referencia de la saga Harry Potter”, que su favorito es el de la gente que asiste a un parquímetro que posiblemente usó en Edimburgo mientras escribía “Las Reliquias de la Muerte”.

Continua Leyendo: Daniel Radcliffe habla de como pasó de ser Harry Potter a ser alcohólico


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV