Daniel Radcliffe habla de como pasó de ser Harry Potter a ser alcohólico

3954
Daniel Radcliffe - Noticiero de Venezuela


En una entrevista para BBC Radio, el celebre actor Daniel Radcliffe confesó que en su vida tuvo muchos problemas asociados con el consumo excesivo de alcohol. 

Apunto directamente a que la situación habría sido consecuencia de toda la presión que provenía de la producción de Harry Potter. De este modo, asegura que no pudo manejar las consecuencias de tanta fama que la franquicia le dejó.

Explica que tras los rotundos éxitos de la saga de Harry Potter, el frenesí de la fama y el poder lo llevo a caer en el alcohol. Destaca que disfrutaba de beber con quienes lo rodeaban porque ellos consideraban que era emocionante «emborracharse con Harry Potter».

Tras toda la euforia, el actor confiesa que lo que comenzó siendo divertido, se hizo una pesadilla de la cual le costó mucho escapar. En consecuencia, explica que tuvo serios trastornos de personalidad. Incluso señala que tuvo muchas crisis al pensar que toda su vida iba a acabar cuando la saga mágica terminara. 

En este sentido, el actor recuerda con cierta amargura los momentos tan duros que atravesó:

«Bebi mucho al final de Potter, y cuando terminó, fue un momento de pánico. No sabía que iba a hacer a continuación, y no estaba lo suficientemente cómodo como para mantenerme sobrio»

Un vinculo especial con la producción

Afortunadamente, el actor pudo contar con el apoyo de sus seres queridos. Estos lo rodearon y lo ayudaron a superar lo que supone uno de los momentos mas difíciles de su vida.

A pesar de la mala pasada que tuvo con las graves eventualidades, Daniel Radcliffe asegura que tiene un vinculo especial con la producción:

«siempre digo que soy realmente afortunado por hacerme famoso con algo tan querido como lo es Harry Potter»