La mensajería instantánea de Instagram se activará en su versión Web

366
Instagram - noticiero de venezuela


Seis años después de que la función se implementará en la aplicación móvil instagram, finalmente habilita la capacidad de mensajería instantánea a su aplicación web.

La función de mensajería instantánea de Instagram para la web, estuve en fase de pruebas durante varios años.

Código de Back-end

De esta manera, en febrero del año 2019, un código de back-end en la aplicación web de Instagram mostró que la función ya se estaba probando de manera formal; por parte de especialistas de la compañía.

Esta función en la aplicación web funciona, de la misma manera que en la aplicación móvil. Según la revista web «The Verge» pueden iniciar nuevas conversaciones; responder a mensajes existentes y compartir fotos desde la web.

También se pueden recibir notificaciones DM de escritorio, si habilitas notificaciones para todo el sitio de la aplicación en tu navegador. La aplicación dice que continuará trabajando sobre estas funciones; durante esta fase de implementación.

Instagram - noticiero de venezuela

Mensajería Instantánea vía web

Esta mensajería es un aspecto importante de la visión de Mark Zuckerberg para todas las plataformas, de Facebook Inc.

El pasado año Mark dijo que la compañía planea eventualmente, permitir que los usuarios de Facebook, Whatsapp e Instagram; se envíen mensajes directos entre sí independientemente de la plataforma que estén utilizando.

Continúe Leyendo: Trump: Google desarrollará un portal web para ayudar con la prueba de COVID-19

Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela