HomeDeportesRonel Blanco lanzó el primer 'no hit no run' de la temporada...

Ronel Blanco lanzó el primer ‘no hit no run’ de la temporada 2024

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El pitcher dominicano Ronel Blanco lanzó «no hit no run» para darle la primera victoria a los Astros de Houston en la recién iniciada temporada 2024 de las Grandes Ligas, un triunfo de 10×0 sobre los Azulejos de Toronto.

Los Astros, que habían sido barridos en cuatro partidos por los Yankees de Nueva York en su serie inaugural de la temporada, lograron su primer triunfo en su casa, el Minute Maid Park de Houston.

Blanco logró su joya de pitcheo en la que era solo su octava apertura en Grandes Ligas. El dominicano, de 30 años, fue incluido en la rotación inicial de los Astros debido a las lesiones de Justin Verlander y José Urquidy.

En el Minute Maid Park el dominicano, de 30 años, que disputa su tercera temporada en Grandes Ligas, lanzó la ruta completa concediendo apenas dos boletos y ponchando a siete contrarios. 73 de sus 105 lanzamientos estuvieron en zona de strike.

Ronel Blanco primer no hit no run de la temporada 2024

George Springer de hecho fue el único bateador que logró embasarse, con una base por bola en el primer turno del juego y otra en el noveno.

Mientras Ronel Blanco brillaba en la lomita con su no hit no run, los Astros desataron todo su poder y le propinaron hasta cinco vuelacercas al pitcheo de Toronto. Dos Kyle Tucker y dos de Yainer Díaz.

Este es el no-hitter número 17 en la historia de los Astros de Houston y el décimo en la historia para un lanzador dominicano, antes lo hicieron:

  • 1963 Juan Marichal
  • 1995 Ramón Martínez
  • 1999 José Jiménez
  • 2010 Ubaldo Jiménez
  • 2011 Francisco Liriano
  • 2011 Ervin Santana
  • 2017 Edinson Vólquez
  • 2023 Domingo Germán*
  • 2023 Framber Valdez

 

Con información de: Líder/MLB/tercera Base

Continúe leyendo: Mira como Jackson Chourio hizo historia en su debut en la MLB


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez, es Lcdo. en Comunicación Social, con enfoque en la Producción de Medios Audiovisuales. Además, ha ejercido en el área de edición audiovisual y redacción periodística SEO. También, cuenta con conocimientos en Marketing Digital: community manager, content manager y copywriting en Venezuela.

Destacado

Venezuela disputará su primera final del Clásico Mundial contra Estados Unidos

Venezuela se prepara para enfrentar a Estados Unidos en...

Paro de transporte en Caracas genera caos y desesperación este lunes

El paro de transporte programado para este lunes ha...

Embajada de EEUU vuelve a izar su bandera en Venezuela

La embajada de EEUU en Venezuela volvió a izar...

Venezuela rechazó las acciones por parte del Gobierno de Guyana

El Gobierno de Venezuela emitió este viernes un comunicado...

Delcy Rodríguez agradeció el reconocimiento por parte de EEUU a Venezuela

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, expresó su agradecimiento por...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad