HomeDeportesGrandes Ligas | 60 venezolanos destacaron en el Opening Day 2024 (+videos)

Grandes Ligas | 60 venezolanos destacaron en el Opening Day 2024 (+videos)

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

CNE revocó la invitación a la UE a las presidenciales del 28 de Julio (+video)

Elvis Amoroso explicó que el motivo de la revocación...

María Corina es recibida por una multitud en Morón rumbo al estado Lara (+video)

Este martes la dirigente opositora María Corina Machado partió...

Magnate petrolero estadounidense obtiene licencia para seguir importando asfalto venezolano

El magnate estadounidense de la energía, Harry Sargeant III,...
spot_img
spot_imgspot_img

Un total de 60 venezolanos estuvieron presentes en el Opening Day 2024 de la Major League Baseball (MLB) con destacadas actuaciones de muchos de ellos en el primer día de acción en las Grandes Ligas.

Pablo López destacó con los Mellizos de Minnesota al obtener su primera victoria de la campaña en la victoria de su equipo ante los Reales de Kansas City de sus compatriotas Maikel García y Salvador Pérez.

El lanzador derecho trabajó durante siete episodios, permitió una carrera limpia (cuadrangular de Maikel García), le conectaron solo cuatro hits y ponchó a siete bateadores.

Por su parte, en otro encuentro del Opening Day, Anthony Santander conectó cuadrangular en la victoria de los Orioles de Baltimore 11×3 a los Angelinos de Anaheim.

El venezolano la sacó entre jardín izquierdo y central para ampliar la ventaja a favor de su equipo siete rayitas por una.

Venezolanos destacaron en Opening Day

Asimismo, el lanzador zurdo Jesús Luzardo abrió por los Marlins de Miami, pero se iría sin decisión en el encuentro. El criollo trabajó durante cinco episodios, le conectaron dos imparables, permitió dos rayitas y ponchó a ocho bateadores. En el mismo encuentro, Luis Arráez no tuvo suerte con el madero y se fue de 6-0.

Los Cascabeles de Arizona apalearon a los Rockies de Colorado y el criollo Gabriel Moreno destacó. El careta se fue de 5-2 al bate con dos imparables dejando su promedio en .400.

Además, el criollo Oswaldo Cabrera se fue de 4-2 con dos hits, entre ellos un cuadrangula y una carrera impulsada, en la victoria de los Yankees sobre Houston.

En el mismo encuentro, Gleyber Torres no tuvo suerte al ligar de 4-0. José Altuve por su parte, conectó un imparable en cinco turnos.

Ronald Acuña Jr. no pudo ver acción en el día de ayer por la suspensión del encuentro entre Bravos y Filis. Se espera que el criollo inicie su andar el día de hoy.

Con información de El Carabobeño

Continúe leyendo: Sandoval no logró entrar en el roster de Gigantes para esta temporada


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud