HomeDeportesRonald Acuña Jr. feliz por debutar con jonrón en la LVBP (+Videos)

Ronald Acuña Jr. feliz por debutar con jonrón en la LVBP (+Videos)

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Domingo y lunes serán días de Júbilo Nacional no laborables, indicó Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ha proclamado...

Todo listo para la misa de canonización de los Santos venezolanos (+Video)

Este viernes se presentaron las imágenes del doctor José...

El Bolívar pasa los 200 bs según la tasa oficial del BCV

El Bolívar pasa los 200 bs. El Banco Central...

Donald Trump logró la firma del acuerdo de paz para Gaza

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, celebró el...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

Ronald Acuña Jr., figura de los Bravos de Atlanta, no pudo ocultar su felicidad tras debutar con jonrón en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Si bien su estreno en el béisbol venezolano estaba pautado para mañana en Macuto, «El Abusador» no aguantó las ganas de tomar un turno como emergente en el duelo de Tiburones de La Guaira ante Navegantes del Magallanes en Valencia.

Ronald Acuña Jr. aprovechó un envío franco de Anthony Vizcaya para en su primer swing en la LVBP desaparecer la pelota por lo más profundo del jardín central del Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Eufórica celebración

El patrullero criollo, una de las máximas joyas latinas de la MLB, tomó un turno como bateador emergente en el duelo entre Tiburones de La Guaira y Magallanes, y en su primer swing en la LVBP sacó la pelota por el jardín central en Valencia.

«El Sabanero» celebró de forma ruidosa, como lo suele hacer en las Grandes Ligas, su vuelacercas de tres carreras en el octavo capítulo.

Habrá que esperar si el turno de esta jornada frente a Magallanes será contando como un juego o la fanaticada tanto de Tiburones como de la LVBP podrá ver a Acuña Jr., contando su participación de esta noche, en un total de seis desafíos.

«Es algo que no puedo explicar»

Consultado por Simple TV en una entrevista postpartido sobre su estreno en el béisbol venezolano, «El Abusador» manifestó que «es algo que no puedo explicar».

«El sueño de todo pelotero es jugar en las Grandes Ligas, pero poder hacerlo en tu país es mucho más especial», subrayó.

Si bien su anhelado debut estaba pautado para mañana miércoles en Macuto, Acuña Jr. recalcó que le dijo en horas de la tarde al mánager de Tiburones de La Guaira, Henry Blanco, que estaba listo para cualquier situación.

El oriundo de La Sabana, estado La guaira, reconoció y agradeció que el público presente en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia lo recibió con mucho cariño.

«Me prepare física y mentalmente para este momento, pero nunca había sentido presión en mi carrera (…) gracias a Dios todo salió bien», reveló el estelar jardinero.

Con información de Líder

Continúe leyendo: Aaron Judge y Paul Goldschmidt son los MVP de la MLB 2022


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela 

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud