HomeDeportesRoma paga 40 millones al Chelsea por Abraham

Roma paga 40 millones al Chelsea por Abraham

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El Roma hizo oficial este martes el fichaje a título definitivo del delantero inglés Tammy Abraham tras pagar 40 millones de euros al Chelsea, lo que; unido a una serie de variables, puede suponer la compra más cara de la historia romanista.

«El AS Roma está feliz por anunciar el fichaje de Tammy Abraham. El club infoma de que ha adquirido a título definitivo el derecho a las prestaciones deportivas del futbolista inglés del Chelsea por 40 millones de euros»; informó el club entrenado por el portugués José Mourinho en un comunicado.

El acuerdo prevé además una serie de variables que dependen de determinados objetivos deportivos y un porcentaje a favor del Roma sobre una eventual futura venta; agrega el equipo.

Abraham, de 23 años y que llegó a marcar quince goles en la Premier League inglesa hace dos años, antes de perder protagonismo en la última campaña; firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2026.

El portugués Tiago Pinto, director deportivo del Roma, apostó por Abraham para sustituir al bosnio Edin Dzeko, vendido la semana pasada al Inter de Milán.

El delantero inglés lucirá la camiseta número 9 y podría debutar ya este domingo contra el Fiorentina en la primera jornada de la Serie A.

Se puede convertir en el fichaje más caro de la historia del Roma, pues además de los 40 millones de euros pagados actualmente; el club podría abonar una cantidad superior a los dos millones de euros en variables.

El anterior fichaje récord del Roma fue el checo Patrick Schick, pagado 42 millones al Sampdoria; quien ahora juega en el RB Leipzig tras no lograr adaptarse al cuadro romanista.

La delantera del Roma está formada ahora por Abraham, el español Borja Mayoral y el uzbeko Eldor Shomurodov.

EFE Roma paga 40 millones por Abraham

Continua Leyendo: Rusia: Condenamos enérgicamente estas acciones contra Alex Saab


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Delcy Rodríguez firmó la nueva Ley Orgánica de Hidrocarburos

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, firmó la...

Se reanudarán las rutas aéreas entre Estados Unidos y Venezuela

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, comunicó este...

Refinería Citgo Petroleum volvió a comprar petróleo venezolano

La refinería estadounidense Citgo Petroleum ha realizado su primera...

El BCV anunció el ingreso de 200 millones de dólares adicionales

El Banco Central de Venezuela (BCV) anunció la entrada...

Según Diosdado Cabello, van más de 800 liberaciones en el país

El secretario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),...

Foro Penal contabilizó 266 excarcelaciones hasta la fecha

La organización no gubernamental Foro Penal anunció el 26...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad