HomeDeportesVenden por un millón de dólares el pañuelo lleno de lágrimas de...

Venden por un millón de dólares el pañuelo lleno de lágrimas de Messi

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Irán confirma la muerte del presidente Ebrahim Raisí (+video)

El líder supremo de Irán, el ayatolá Alí Jamenei,...

Guyana alerta para defenderse ante supuesto despliegue de tropas venezolanas

El vicepresidente de Guyana, Bharrat Jagdeo, afirmó este viernes...
spot_img
spot_imgspot_img

El adiós de Lionel Messi del FC Barcelona sigue pasando factura emocional a los aficionados azulgrana y a aquellos que creían que era un amor para toda la vida. Ahora el argentino ya viste los colores de Paris Saint-Germain y la parroquia del Camp Nou debe acostumbrarse a vivir sin la presencia del jugador más diferencial que ha tenido el club en su dilatada historia.

El pañuelo lleno de lágrimas de Messi

Pero cuando creíamos que ya lo habíamos visto todo relacionado con este tema, hemos descubierto que hay alguien que le quiere sacar partido económico a la despedida del argentino. Y no, no hablamos del PSG, sino de un anónimo que está subastando el supuesto pañuelo que utilizó Messi para secarse las lágrimas y los mocos durante su última rueda de prensa en el Camp Nou. ¿El precio? Nada más y nada menos que 1 millón de dólares.

Actualmente, la búsqueda de objetos relacionados a Lionel Messi se han disparado un 1200% en tan solo una semana, lo que ha hecho que los coleccionistas estén como ‘locos’ tratando de comprar cosas relacionadas al astro argentino.

Actualmente se pueden encontrar en Internet camisetas autografiadas por él que rondan los mil euros, un cromo individual de su primer año como profesional que cuesta alrededor de 15 mil euros y 10 cromos de edición limitada con la camiseta del Barcelona que cuesta cerca de 30 mil euros.

Presente en PSG

Lionel Messi viene completando sus primeros entrenamientos como nuevo jugador del cuadro parisino. En redes sociales se observan videos del futbolista de 34 años asociándose con Neymar, Ángel Di María y Kylian Mbappé, entre otros. Se espera que en las próximas semanas pueda hacer su debut oficial.

Cactus24  pañuelo lleno de lágrimas de Messi

Continua Leyendo: Roma paga 40 millones al Chelsea por Abraham


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud