Eduardo Rodríguez buscaría que Medias Rojas contraten a Marcell Ozuna

53
Rodríguez propone a Ozuna para Boston - NDV

Luego de que no lanzara esta temporada con los Medias Rojas de Boston, Eduardo Rodríguez ha tenido mucho tiempo para prepararse de cara al 2021, y ahora, el venezolano pudiera estar ejerciendo un rol de capitán dentro del clubhouse, al buscar reclutar a Marcell Ozuna para los Medias Rojas de Boston.

Eduardo Rodríguez propone a Ozuna para Boston

E-Rod dio positivo al coronavirus, resultando diagnosticado semanas más tarde con miocarditis; días antes de que comenzara la temporada y se vio obligado a perderse toda la campaña. Aun así, el serpentinero criollo ha intentado no perder el tiempo, siendo visualizado ahora como una de las voces de mando del equipo.

Hace poco Rodríguez resultó uno de los primeros beisbolistas de los Medias Rojas en celebrar el retorno de Alex Cora a las riendas del equipo para 2021, e incluso reportes indican que el siniestro pudiera estar buscando convencer al cotizado agente libre para que se una a las filas de Boston para el próximo año, tras vencerse su contrato con los Bravos de Atlanta.

El pasado viernes se logró ver en un video que circuló en las redes sociales a Rodríguez junto a Ozuna; generando especulación sobre la probable incorporación del toletero, tomando en cuenta que los patirrojos necesitan un nuevo bate de poder, después de que Mookie Betts resultó cambiado a principios de año a los Dodgers, dejando un vacío en el lineup que encajaría perfectamente con el jardinero dominicano.

Ozuna viene de tener una de las mejores zafras ofensivas para cualquier jugador; bateando para .338 con 18 cuadrangulares y 56 carreras impulsadas; además de un OPS de 1.067 en 60 juegos. Aun así se quedó corto y no entró en el trío de finalistas al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.

Fuente: Líder en Deportes

Continúa leyendo: Samuel Eto’o sufrió violento accidente de tránsito en Camerún


Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Telegram: Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV