Federico Valverde sufre una fisura en la pierna derecha y no estará con Uruguay

101
Federico Valverde no jugará con Uruguay - NDV

El centrocampista del Real Madrid Federico Valverde será baja para el equipo español y la selección de Uruguay tras sufrir una fisura en su pierna derecha durante la derrota del club blanco 4-1 ante Valencia, informó el lunes el vigente campeón de la Liga.

Federico Valverde no jugará con Uruguay

El Madrid no especificó el tiempo que el jugador permanecerá de baja, aunque varios medios españoles informaron de que el uruguayo estará fuera de los terrenos de juego durante al menos un mes.

«Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Federico Valverde por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una fisura en la espina tibial posterior de la pierna derecha. Pendiente de evolución», informó el Madrid a través de un comunicado publicado en su página web.

La lesión del centrocampista uruguayo es un golpe duro para el técnico Zinedine Zidane, que tiene en el ‘Pajarito’ un elemento clave de sus esquemas.

El jugador no podrá acudir con su selección; después que fuera convocado para los partidos del clasificatorio sudamericano para el Mundial de Catar-2022; contra Colombia el viernes y Brasil el próximo martes.

Fuente: Agencias

Continúa leyendo: Eduardo Rodríguez buscaría que Medias Rojas contraten a Marcell Ozuna


Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Telegram: Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV